viernes, 24 de abril de 2015

YA ESTOY DE VUELTA!!!

 
Después de unos días ausente en los cuales he recapacitado sobre mi vida, mi presente y mi futuro debo de deciros que vuelvo a la carga con mas energía que nunca, con mas fuerza y con unos propósitos todavía mayores, dispuesto a seguir avanzando, luchando y consiguiendo metas.

   No pasare mi vida sin dejar huella,
   No pasare ni un día sin que le saque una sonrisa a cada persona con la que me cruzo,
   No pasare ni un día en la que cualquier persona dispuesta a mejorar peda recibir el curso que imparto,

   Se necesita un tiempo para retirarte, para meditar y volver a organizar tu vida algunas veces, pero créeme que ese tiempo sirve para que tu futuro sea tal y cual lo sueñas cada día, porque dicen que el éxito es la realización progresiva de un sueño, así que si decides ser exitoso es porque vas detrás de tus sueños.

   Os repito, vengo con mas energía y fuerza que nunca porque solo hay una oportunidad en la vida de ser y conseguir aquello que quieres, no la voy a desaprovechar.
 
   Piensa en aquello que te da fuerza, pueden ser tus padres, tus hijos, tu novia/o,... Y convierte en esa persona hoy, actúa como ella y conseguirás todo lo que deseas, porque en la acción estará tu realización.

   Abróchense los cinturones que cogemos velocidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario