martes, 14 de abril de 2015

ESTA ES TU VIDA Y ESTA ES LA SOLUCIÓN

  Todo el mundo se siente bien cuando tiene salud, cuando tiene un trabajo estable, cuando puede pagar sus cuentas, cuando su vida sentimental está equilibrada. En esta época es fácil ser buena persona, educado, espiritual,...

   Pero el verdadero control, la prueba más fuerte y que dice en que te convertirás la determina cuando las cosas arriba no están pasando. Cuando llegan los pagos y no puedes hacerles frente, cuando tu vida sentimental se desploma, cuando pierdes el trabajo y todo parece perdido, ahí es cuando debes de ser mejor persona, cuando debes de ser más educado, tener más paciencia con las personas que te rodean y cuando debes de ser más espiritual para equilibrar tu mente.

   Pero logicamente esa es una parte, ahora viene la del otro esfuerzo, la de no rendirse, la de levantarse cuando has caído, la de seguir pese a saber que hoy no recibirás nada a cambio, o por lo menos que puedas apreciar. Pero debes de tomar acción y no posponer las cosas porque cada vez que dices que no, retrasas tu sueño en tres meses, seis meses o un año tal vez.

   Asi que hoy vengo a decirte, acepta la situación que tienes, da gracias por encontrarte donde te encuentras, porque es una oportunidad para que verdaderamente saques todo tu potencial, crees que las victorias son fáciles, crees que el Himalaya se escala en una hora, crees que los grandes sueños se consiguen en dos días, crees que las malas situaciones se resuelven con suerte?. Dejame decirte que eso solo pasa en las películas, con secuencias de dos, tres o cinco minutos donde la vida pasa muy rápida y el protagonista cambia toda la situación en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Pero amigos/as así no es la vida que vivimos.

   Tu vida requiere de esfuerzo contínuo, sacrificio, ganas de seguir luchando, motivación, caerse y levantarse. Quiero que cuando estés en el suelo, cierres los ojos y pienses porque empezaste tu sueño, recuerda cual es el motivo por el que empezaste a hacerlo, tal vez sea darle una vida mejor a tus hijos, conseguir tu propia empresa, una casa, unas vacaciones, o simplemente quieras viajar por todo el mundo. Sea cual sea tu sueño, empezaste por algo a esforzarte, así que levantate, deja de poner excusas, de retrasar las cosas, recuerda que por muy mal que esté tu situación siempre hay alguien que lo está pasando peor que tú, recuerda que que tienes el poder suficiente para conseguir aquello que quieres, busca a quien te ayude, busca a los mejores en lo que deseas hacer, busca a esa persona que te ayudará orientará e impulsará para que consigas aquello, para que puedas realizarte para que puedas llegar a tener la vida que quieres, porque ya que vamos a vivir una vez en la vida........

 HAGAMOS QUE VALGA LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario