jueves, 16 de abril de 2015

UNA GRAN DESGRACIA PARA ESTA FAMILIA

  

 Os voy a contar una historia verdaderamente impactante, os va a dejar con la boca abierta y muy pensativos. De como aquella persona destrozó su vida y la de su familia en un abrir y cerrar de ojos. 

   Que esperáis leer sobre algún asesino, sobre alguien que destrozó su vida económicamente, sobre una persona que su adicción al juego o tal vez a las drogas arruinó su vida. 

   Te das cuenta a lo que estás acostumbrado? a leer sobre cosas terribles, sobre personas que les pasa cosas desesperantes. Has abierto este escrito esperando encontrar algo terrible, verdad?
   
   Estamos educados desde pequeños a este tipo de situaciones, a este tipo de vida en la cual la crítica y la mala vida de los demás o sucesos horribles colman los periódicos, informativos y televisión en general. 

   Por eso amigos/as, yo dejé de ver este tipo de noticias hace mucho tiempo, porque no me aportan absolutamente nada a mi vida. Te reto a que tu a partir de hoy hagas lo mismo, a que dejes el morbo de lo malo a un lado, a que dejes de criticar lo malo que hace el vecino de al lado, a que dejes de enfocarte en las desgracias de los demás y, empieces a enfocarte en lo bueno que tiene el día, las personas y las situaciones que te pasan. 

   Porque cuando empiezas a enfocarte en todo lo positivo que te encuentras en cada paso empiezas a atraer más de lo mismo y, no se tú pero yo prefiero atraer la buena energía, las buenas situaciones y las buenas noticias. 

   Ahora, te deseo que...

 PASES UN FANTÁSTICO DÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario