domingo, 5 de abril de 2015

DOMINGO DE RESURRECCIÓN





  Me encanta esta palabra, RESUCITAR, tiene un poder muy grande porque detrás de este hecho reside un gran potencial, un cambio, un antes y un después.

 



    Hoy quiero pedirte un favor: Por qué no resucitas a tu mejor yo, a tu mejor versión. Sería fantástico enterrar a esa versión de persona a la cual le debes de estar muy agradecida porque gracias a ella hoy podrás ser todo aquello que quieres. Esa versión que hoy enterrarás te habrá dado experiencia, conocimientos, y muchísimas historias que contar. Pero amigo, amiga, quiero que la entierres, no para que la olvides ni mucho menos, porque... ¿acaso olvidamos a las personas que enterramos?, quedan en nuestra memoria durante toda la vida, pero lo que si quiero es que esa versión de ti, ese yo, quede enterrado y resucites tu mejor versión, aquella que sabes llevas dentro pero que todavía no has sacado, sabes que:

   El mundo está esperando personas como tú, con un gran potencial, con ese talento que tienes, ese don de gentes, ese arte haciendo esto o aquello. El mundo espera de tu esfuerzo, de tu bondad, de hacer que cada persona mejore con tu presencia y con tu talento, porque tu, si, si, TU, eres ese líder capaz de hacer que personas como las que encuentras a diario puedan resurgir y dar también lo que tu les vas a dar, porque tu tienes la obligación de mejorar el mundo donde vivimos. Y me dirás.......... obligación? y yo te respondo. SI en mayúsculas, toda persona tiene la obligación de dar lo mejor de si misma, de ser aquello para lo que vino a este mundo, por tanto, tu tienes esa obligación, ¿o acaso has venido aquí a pasar 80 años sin dejar huella alguna?.

VIVE DE FORMA QUE CUANDO PARTAS DE ESTE MUNDO, TU FRAGANCIA PERDURE PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario