lunes, 13 de abril de 2015

NO PIERDAS MÁS TIEMPO Y TOMA ACCIÓN




CONTEMPORIZAR

   Esta palabra que hasta hace poco tiempo no tenía en mi vocabulario y que algunos de vosotros/as no habréis escuchado, hace mucho mal, sí sí mucho mal.

   Nos pasamos la vida, dejando pasar oportunidades, poniendo excusas para no realizar las cosas que sabemos debemos de hacer, para no tomar las decisiones importantes tanto para nuestra vida personal como profesional.

   Veo a muchísimas parejas que aguantan estar juntas por el simple contemporizador y, dirás que es eso Fernando? Pues tan simple como dejar que el tiempo pase, no tomar la decisión en el momento que sabes debes de hacerlo y ver pasar los días, los meses y los años aguantando una situación que sabes de sobra no llevará a ningún sitio. Veo a dichas parejas esperar cambios en la otra parte, viendo como el tiempo corre en su contra porque no hace falta que os recuerde que este momento que estáis leyendo estas palabras no regresará nunca más.

   Ahhhh pero como no tienes pareja piensas que no puede afectarte no? pues dejame decirte que contemporizamos en más cosas. Cuántas veces un hombre o mujer de negocios deja pasar la oportunidad esperando a que sea un mejor tiempo para hacerlo, cuántas veces dejas tú escapar la oportunidad de un ascenso en tu trabajo o tal vez no cambias de trabajo poniendo excusas y más excusas para hacerlo más adelante, dejando que el tiempo pase y pase.

   Hoy quiero decirte que tomes las decisiones, que no dejes que el tiempo pase y dejes de contemporizar, porque uno de los peores enemigos que tenemos es dejar de tomar acción, dejar que la situación no mejore esperando al momento ideal y, por ello perdemos el tiempo, damos oportunidades a personas que sabemos de sobra no cambiarán y además perdemos grandes inicios profesionales.

   TE QUEDAN 2 MINUTOS MENOS DE TIEMPO DESDE QUE EMPEZASTE A LEER ESTO, ASI QUE EMPIEZA A TOMAR DECISIONES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario