viernes, 10 de abril de 2015

COMO EMPECÉ Y PORQUÉ A CAMBIAR VIDAS

   
Todo empezó en Noviembre, cuando me inscribí en una página llamada Cadena de Favores en la cual las personas intercambiaba cosas, conocimientos,.... 

   Puse un anuncio en el cual daba una orientación, pautas o hábitos a personas que tuvieran problemas personales, profesionales o cualquier obstáculo que les impidiese prosperar. Empezaron a llegarme mensajes de personas las cuales solicitaban esa ayuda, por tanto empecé a quedar con ellas en una cafetería, tomamos café y durante dos horas me contaban aquello que les pasaba y, yo les daba esos hábitos para mejorar ese aspecto. 




   Pero después de quedar con varias personas me di cuenta que solucionando ese problema, solo estabamos poniendo un parche, ya que verdaderamente la persona no lograba salir del todo de dicho problema, que había personas que tenian un potencial, un sueño por realizar y que no hacían realidad y dije lo que necesitan es UN CAMBIO TOTAL. 

   Empecé a redactar un curso completo donde las personas tuvieran la oportunidad de cambiar su vida, empezando por saber todo lo que habían visto desde pequeño en su casa con sus padres, con el dinero, el afecto, etc...... Después introduciría los hábitos de Madrugar, Leer, Meditar y Visionar dando una estabilidad y oxigenación mental. 

   Seguiamos quitando malos hábitos, esta vez borrariamos el de Criticar y Discutir, porque te mantienen en una situación negativa, ofuscada y que impide concentrarte en aquello que vale la pena. 

   Tu Talento, ese es el siguiente hábito, todos y cada una de las personas con las que me cruzaba tenían algo que las hacía diferente, además he podido corroborarlo durante el curso que he impartido a diferentes personas estos meses. 

   Un vez sabiamos esto, empezamos con la parte exterior, EL DINERO, tema delicado que las personas intentan ocultar, dejar de lado, por el miedo, el desconocimiento, empezamos a hacer hojas de gastos, ingresos, activos y pasivos. El objetivo era reducir gastos e incrementar ingresos y activos. 

   Después pasabamos a saber cual eran sus metas, desde las pequeñas hasta las realmente grandes, aquellas que te hacen soñar despierto y las planificabamos a corto, medio y largo plazo para hacerlas realidad. 

   Despues una de las cosas más importantes a diario, saber como tratar con las personas, escuchar el doble de lo que se habla, como hacer que las personas hagan las cosas mediante los incentivos y la motivación. 

   A concentrarse en las soluciones y no en los problemas mediante unos hábitos constantes del inconsciente. 

   REDACTÉ TODO ESO EN UN CURSO DE 14 CAPITULOS DONDE LAS PERSONAS PODRÍAN CAMBIAR SU VIDA PARA SIEMPRE. 

   Después de 3 meses redactando, agrupando y modificando ya tenía el curso completo y listo para ser puesto en práctica. "El Despertador de la Vida" había nacido. 

   Desde entonces no he parado de impartir el curso a personas dispuestas a cambiar su vida, a mejorar y alcanzar sus metas, a salir de donde se encuentran y a poder por fin coger las riendas de su vida. 

   Me queda mucho por mejorar y seguramente seguiré modificando el curso con la experiencia que aportan las personas y los conocimientos que a día de hoy sigo adquiriendo. 

   Lo que sí puedo decir es que: 

   ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER CAMBIADO VIDAS Y AGRADECIDO POR CADA PERSONA QUE ME HE ENCONTRADO EN EL CURSO. 

   Esto solo ha hecho más que comenzar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario