sábado, 11 de abril de 2015

NO ESPERES EL MOMENTO PERFECTO, COGE EL MOMENTO Y HAZLO PERFECTO



   La imagen habla por si sola, hoy quiero que  tú que estás leyendo esto, te aplaudas, cada una de las más de 800 visitas que leyeron ayer mi artículo de "Como empecé y por qué a cambiar vidas" merecéis un gran aplauso, sois personas que compartís mi visión de vida, personas que a veces solo necesitáis un pequeño empujón para hacer aquello que queréis, personas que tenéis grandes sueños por realizar, personas que debido a la "mierda" de la que estamos rodeados actuáis de la misma manera, personas que que tenéis miedos pero también sueños.

   Por eso vengo hoy a deciros, no desistas nunca, no te pares, no aceptes un "no" como respuesta. Eres bueno en lo que haces, no dejes que te digan que no puedes, no dejes que te digan que aquello que haces no sirve para nada. Si en el fondo de tu corazón te late, sal y hazlo, YA!!, no esperes a estar super preparado, no esperes el momento perfecto, coge el momento y hazlo tú perfecto.

   Me acuerdo cuando empecé con las charlas gratuitas en cafeterías, había personas que me decían que yo era una secta, que era mentira. Más adelante cuando redacté el curso y empecé a impartirlo y publicitarlo había también personas que me llamaban vende humos, estafador, que quería solo dinero,... sabéis que es lo que hice.... SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR HACIA DELANTE.

   Que cada piedra que te tiren sirva para construir tu castillo, cuando te digan que no puedes, date la vuelta y dile, mira como lo hago!!

   Por eso, vengo hoy a deciros a cada uno de los que me leéis, ya que compartís mi visión de vida, también compartís el no rendirse, el ir a por los sueños, el salir de la situación donde te encuentras, a que esperas?, ayer ya era tarde, coge las riendas de tu vida, busca a alguien que tenga las herramientas adecuadas para ayudarte y hazlo realidad.

   Como dije ayer, cada uno de vosotros tiene un talento, aquello que hace de alguna forma diferente, aquello en lo cual pierdes la noción del tiempo. Trabajar en algo que no te gusta se llama estrés, trabajar en algo que te gusta se llama pasión, la diferencia amigos es... una vida plena, llena de éxitos personales y profesionales que tarde o temprano llegan para las personas que dicen voy a por ello y no paran hasta conseguirlo.

    Para acabar quiero deciros algo que comparto con cada persona que le imparto el curso de "El Despertador de la Vida", mejora la vida de alguien cada día.

LO QUE HAGAS EN LA VIDA, TENDRÁ SU ECO EN LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario