sábado, 18 de abril de 2015

SI TE FALTA SEGURIDAD ANTE LOS CHICOS O CHICAS QUE TE GUSTAN, LEE ESTO

 


   Vamos a tratar un tema que hace gastes mucho dinero, energía pero que te mantiene estancado. Veo tanto chicos como chicas las cuales no son capaces de relacionarse como les gustaría, que no se atreven a presentarse a esas chicas o chicos que les atraen o que no le dicen a aquella persona que sus sentimientos son profundos.



   Se quedan paralizados, por falta de seguridad, balbucean, sudan y las palabras no fluyen. Te suena estas situaciones verdad?, pues tengo una buena noticia para ti, todo esto tiene solución!!!

   Y tu dirás, ¿cómo Fernando?, pues con unas simples pautas y hábitos de seguridad, de autoestima porque creeme esto que voy a decirte; es más importante tu actitud que tu físico, es más importante tu primera impresión que tus músculos.

   Las chicas y los chicos prefieren personas que vayan bien vestidos pero sobre todo bien aseados y que el olor a perfume que desprendan sea agradable, se meta por tu nariz y dejes una huella difícil de borrar.

   Por eso, quiero decirte que si te falta esa autoestima, esos cambios que harán de ti una persona segura, que sabe lo que quiere y a donde se dirije, este es el momento de que lo cambies.

   Ponte en contacto conmigo, tengo algo que va a hacer de tu seguridad y tu estilo, tu forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario