miércoles, 15 de abril de 2015

CUANDO MI SUEÑO ME HABLÓ Y PENSÓ EN ABANDONARME



¿Hola, que tal el día?, no sabes quién soy verdad, pues soy tus sueños y vengo a decirte que estoy harto de que siempre me dejes de lado, que siempre pongas otras cosas por delante.

   Me he cansado de darte ánimos, de darte ese empujón para levantarte cada mañana, de alimentar esa esperanza de conseguir las cosas. Por tanto he decidido que esto no puede seguir así y me voy a marchar de tu vida para que puedas seguir viviendo como estos últimos meses..... Te levantas, te vistes, vas al trabajo, vuelves comes, vuelves a ir al trabajo haciendo lo justo y necesario para poder cobrar a final de mes. Sales de trabajar te vas al gimnasio, a casa, cenas y te tumbas a ver la tele. Los fines de semana quedas para tomarte algo con los amigos y punto.

   Sinceramente me da pena, porque hemos pasado grandes momentos juntos, desde que tenías 5 o 6 años y y querías ser spiderman, batman, policía o pilotar un avión. Y te acuerdas cuando tenías 15 años y te encantaba la música, querías tocar en esa banda que estaba de moda.

   Pero lo mejor fue cuando descubriste que te encantaba tratar con las personas, que te gustaba vender, te compraste libros para aprender el arte de la venta, y hacías grandes jornadas de horas porque disfrutabas haciendo eso, me tenías muy en cuenta, querías que yo (tus sueños), estuviera presente cada día para conseguir y ser todo aquello que te proponías a diario.

   Que tiempos más bonitos..... Ahora en cambio rara vez te acuerdas de mi, te hiciste amigo de la comodidad, y pasas la mayor parte del día junto a ella, ya te dije una vez que esa relación de amistad no te haría feliz a la larga pero parece que no me has querido hacer caso.

   Quiero decirte, que todavía estamos a tiempo de recuperar lo que fuimos, lo que sentías, lo que eras capaz de hacer, no tienes límites y lo sabes!!! has sido capaz de hacer cualquier cosa, porque juntos eramos y somos invencibles. Te acuerdas de aquel coche, de aquella casa que planificamos, de aquellos viajes,.... increíbles completamente.

    QUIERO DECIRTE QUE YO, TUS SUEÑOS, NO QUIERO ABANDONARTE NI QUE ABANDONES PORQUE EL FUTURO QUE EMPIEZA HOY PUEDE SER LO MAS BONITO QUE TENGAS EN TU VIDA. PORQUE JUNTOS HICIMOS GRANDES COSAS AÑOS ATRÁS. TODAVÍA NOS QUEDA MUCHO TIEMPO PARA SER Y CONSEGUIR TODO AQUELLO QUE QUEREMOS. VAMOS A POR ELLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario