domingo, 12 de abril de 2015

UNA VIDA MÁS BONITA

 


    No vives en el pasado, tampoco vives en el futuro, vives en el presente!!

   Nos quedamos tan anclados pensando en lo que pasó que nos olvidamos pensar en lo que está pasando.
   Nos quedamos tan anclados pensando en lo que pasará que nos olvidamos pensar en lo que está pasando.

   Te das cuenta lo lejos que vives de la realidad!!, en el curso que imparto digo lógicamente que el pasado fue importante porque te dice todo lo que aprendiste. El futuro es importante por que te dirá hacia donde te dirijes, pero el presente te dice donde estás hoy y, creeme vivirás toda la vida en el presente.

   Cogemos el coche dirección al trabajo y no nos damos cuenta de lo hermoso que es el trayecto por el que vamos, no vemos lo bonito que está el cielo, o lo fuerte que brilla el sol.
 
   Vamos a comprar o a hacer deporte y no nos fijamos con las personas con las que nos cruzamos, no saludamos, no sonreimos, vamos tan metidos en nosotros mismos y corriendo que nos olvidamos de disfrutar de las personas con las que nos encontramos.
 
    Vamos a la playa a ponernos morenitos/as pero no escuchamos lo que nos dice el mar, no apreciamos el agua tan cristalina y hermosa que tenemos.
   
    Es más, nos vamos de "torrada" o barcacoa al campo y no escuchamos a los pájaros cantar, no notamos como nos hablan los árboles cuando el viento sopla.

   Hoy amigo/a vengo a decirte que aprecies todo lo que tienes a tu alrededor porque es pura magia. Disfruta de cada momento que tienes, disfruta de levantarte por la mañana y tener otra oportunidad para ver a tu hijo/a, tus padres o a tus amigos.
 
    Disfruta porque podrás seguir practicando tu deporte favorito, o trabajar en aquello que tanto te gusta, tu pasión.
 
    Disfruta de todo lo maravilloso que te regala la naturaleza, porque cuando empiezas a apreciar y sentir lo maravilloso que tienes a tu alrededor conectas, entonces tu cuerpo, tu mente y tu espiritu sincronizan y tu vida simplemente se vuelve más bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario