lunes, 25 de mayo de 2015

UN DIA DECIDÍA QUITAR A TODAS LAS PERSONAS NEGATIVAS DE MI VIDA



 Un día decidí romper con toda la negatividad, con toda las quejas, con todo lo negativo.

Puede ser duro, a veces incluso puede ser que por algún momento desistas, pero si persistes lo suficiente y te mantienes firme en tu decisión todo será muy diferente.

Un día tal y como he dicho antes tomé la decisión de alejar a personas “tóxicas” las cuáles solo hacen que quejarse de lo mal que va el mundo, de lo corruptos que son los políticos, de lo caro que es todo, de lo que lo explotan en sus respectivos trabajos, de la mala suerte que tienen (ya que el Universo está en contra de ellos por lo visto) y de sus problemas de salud.

Me di cuenta que estas personas no aportaban nada positivo a mi vida, que además rodearme de dichas personas solo hacía que mi energía disminuyera debido a la carga de negatividad que repartían, que no mis conocimientos no aumentaban porque ¿que iba a aprender de personas que solo se quejan?

Seguro que mientras lees estas líneas se te pasan por la cabeza personas así que además tienes cerca a menudo, incluso puede ser que te reconozcas a ti en algunos momentos.

Mi consejo es que quites a estas personas de tu vida, verás y, en el caso de que no puedas porque sean familiares, compañeros de trabajo o personas muy cercanas con las que tengas que reunirte a menudo, SE POSITIVO, di todo lo contento que estás, lo maravilloso que es todo, verás como ellos/as mismos se alejan porque “no les sigues el rollo”, porque no entras en su juego de protagonismo y negatividad. Serán ellos los que no estén comodos contigo, o quien sabe igual consigues que cambien su versión negativa y catastrófica de la vida.

Es una pena, porque estas personas están tan ocupadas de todo lo malo que hay, que se pierden todo lo bonito que les rodea, desde una puesta de sol, a notar el aire en tu cara, a las oportunidades que te brinda el Universo, las personas maravillosas que aparecen en sus vidas, a los placeres materiales y no materiales que tiene este precioso planeta llamado Tierra.


SE POSITIVO, SE ALEGRE Y DISFRUTA CADA DÍA. ES LA MEJOR MANERA DE AFRONTAR CADA DÍA DE TU VIDA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario