jueves, 14 de mayo de 2015

NO SOLUCIONES 8 PROBLEMAS A LA VEZ, PERO SI 1 CADA DIA

 

  Esperamos demasiado tiempo para cambiar, vamos dejando pasar las oportunidades, vamos retrasando las cosas que sabemos debemos de hacer y, cuando nos encontramos sin salida y completamente sobrecargados decidimos tomar acción y solucionarlo todo a la vez.

   Y ahí es donde todavía nos agobiamos más, al ver que no somos capaces de solucionar 7 u 8 problemas o situaciones a la vez, con lo cual nos sobrecargamos más y es cuando tiramos definitivamente la toalla, dejando que sea la vida quien nos diga por donde vamos y lo que vamos a hacer. Nos convertimos en un barco sin velas completamente al antojo del viento y la marea.

   Ayer tuve una consulta justamente sobre esta situación y, empezamos por desgranar los problemas que había, unos eran más internos y otros externos por tanto se eligió empezar por los internos, para poder equilibrar la mente para así poder ver con más claridad, para así poder equilibrar mente y cuerpo. El objetivo final es solucionar los 5 problemas expuestos pero paso a paso de mayor gravedad o importancia hasta el menos importante o grave.

   Hábitos de madrugar, meditar, leer, visionar el día son importantisimos para equilibrar nuestra mente y oxigenar nuestro cuerpo. Le sumamos algo de deporte diario, restamos problemas, discusiones y tener la razón en temas concretos. Y con esto creeme tu vida empieza a a coger aire fresco y saludable.

   Una vez tengas esto implantado y forme parte de tu rutina, estarás preparado para seguir solucionando problemas y cosas que te mantienen preocupado.

SI QUIERES GANAR LA GUERRA, PRIMERO DEBES DE GANAR BATALLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario