viernes, 22 de mayo de 2015

COMO HACER QUE TU TRABAJO TE APASIONE

 

   El día de ayer fue duro, 14 horas seguidas de trabajo sin descanso, pero sabes que........ valió la pena.

  Este es el resultado de hacer aquello que amas, este es el resultado de querer hacer tu trabajo de la forma más eficiente posible. Es cierto que es duro, madrugas, organizas, trabajas, a días que comer pasa a un segundo plano (como ayer justamente) y, que el descanso no tiene cabida hasta que está todo perfectamente listo y preparado.

   Por eso es importante elegir un trabajo que te guste, descubrir que es lo que te apasiona y llevarlo a cabo, porque sino como piensas aguantar cuando las cosas se pongan dificiles, cuando surjan problemas, cuando el trabajo no sea el normal de 8 horas y te obligue casi a duplicar las horas. Quien va a querer soportar eso si no ama lo que hace, es de estúpidos hacer eso.

   Por eso, hoy quiero ser más escueto en mi escrito, quiero ser más directo y decir que busquéis aquello que amais, aquello que se os da bien, aquel proyecto que tenéis en mente y, simplemente buscar la forma de llevarlo a cabo. No digo que abandoneis vuestro trabajo ahora mismo, pero sí que mientras trabajais en algo que no os gusta (o que no os apasiona) que construyais aquello que sí amais, aquello que si os ilusiona, porque creenme que habrá momentos duros, momentos dificiles y momentos que exigen tu mejor versión tanto mental como física.

HACER ALGO QUE NO TE GUSTA SE LLAMA ESTRÉS,
HACER ALGO QUE SÍ TE GUSTA SE LLAMA..... PASIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario