viernes, 1 de mayo de 2015

QUE TODOS LOS DÍAS SEAN 1 DE MAYO

   Parece raro que el día del trabajador sea un día donde no se trabaje, donde se premia el trabajo dejando de trabajar, donde las personas están esperando días de fiestas para poder hacer aquello que no pueden hacer o mejor dicho no quieren hacer en sus días normales.

   Para las personas que amamos lo que hacemos cada día es fiesta, cada día de trabajo es un paso más hacia nuestras metas, a seguir realizándonos y construyendo nuestro mundo tal y como deseamos que sea.

   Es cierto, que no es fácil, que vas pasar por malas épocas, obstáculos y críticas que te harán replanteártelo todo. Pero nadie dijo que seria fácil, es mas, si fuera fácil todo el mundo lo haría, y ser uno de los grandes no esta al alcance de todos, pero si todo el mundo puede ser grande. Ahí radica la diferencia.

   Por eso cuando escucho a personas decir que ya llega el viernes o un día de fiesta siento pena, porque están tirando si vida por el retrete, están trabajando 40 semanales en un trabajo que los entusiasma, que no les apasiona para ganar un sueldo al mes y pagar durante los 5 primeros días del mes el 90% de lo que han ganado a hipotecas, tarjetas, teléfono, internet,..... para intentar subsistir 25 días con el otro 10%.

   El otro día una persona decía, trabajo muy duro durante la semana y el fin de semana hago aquello que me gusta, ir en barco, me lo merezco después de tanto esfuerzo. Mi pregunta es: ¿Por qué no haces lo imposible para dedicarte a aquello que te apasiona y disfrutas de eso cada día?

   El trabajo puede ser precioso o puede ser mortal, en este día que se celebra quiero decirte que trabajes duro pero en construir aquello que te apasiona, que mientras trabajas en algo que no te apasiona busques como dedicarte a aquello que si te apasiona, que te esfuerces mas de lo de necesario para dentro de 2,3 o 4 años estar trabajando en aquello que te apasiona y créeme dejaras de trabajar para el resto de tu vida, cada día será una celebración y no tendrás que esperar al 1 de mayo para que te digan este es tu día trabajador, porque cada día será TU DÍA.

   Asi que ya que no trabajas hoy, coge papel y boli, escribe aquello que te apasiona y traza un plan de cómo conseguirlo dentro de unos pocos años veras  lo feliz que te sientes.

   FELIZ DÍA DEL APASIONADO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario