miércoles, 20 de mayo de 2015

NO TE CULPES, SIMPLEMENTE NO ERA SU MOMENTO



   Es cierto que a veces duele,
   Es cierto que a veces no entiendes los cambios radicales, 
   Es cierto que pensabas que esa conexión que había sería diferente, 
   Es cierto que te gustaba, te sentías bien, te reías e incluso te sentías especial, 

   Pero no entiendes porque esa persona de repente cambia y decide alejarse de ti, romper esa magia o energía que os unía. Tranquilo/a, debes de entender que no eres tú quien está haciendo eso, debes de entender que es su decisión y, que seguramente el motivo lo desconozcas verdaderamente. Tan solo debes de saber que no era su momento, que no estaba preparada/o para tener a esa gran persona que eres tú y, que seguramente más adelante quizás vuelva a querer conectar contigo, el problema puede ser que tú ya estés conectado/a a otra persona o tal vez ya no estés en la misma sintonía de dicha persona. 

   Por eso, quiero que sepas, que no debes de preocuparte, no debes de darle vueltas y vueltas a la cabeza, porque el Universo siempre tiene algo mejor preparado para ti. 

   También te digo, que nunca dejes escapar algo que sabes conecta contigo, algo que como dije en el anterior escrito que hice ayer, estáis conectados por los famosos lazos invisibles. 

   Hay personas que por mirar el bosque se pierden los árboles, por eso debes de estar atento a las señales, a los detalles y a los momentos. A cerrar los ojos y sentir, porque solo así el alma puede hablarte e incluso sin abrir los ojos serás capaz de ver con total claridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario