martes, 5 de mayo de 2015

COMO LAS PERSONAS CAMBIAN SUS VIDAS Y COMO YO SOY MÁS FELIZ CADA DÍA

SATISFACCIÓN

   Esa es la mejor palabra que define lo que siento cuando veo a las personas que realizan el curso cambiando sus vidas. Es cierto y, tengo que reconocerlo que es difícil, que son hábitos o mejor dicho un nuevo estilo de vida que hay que implantar en tu vida. Que cada una de las personas se enfoca más en el tema que más le preocupa, unas personas se enfocan más en la parte interior y logran levantarse antes por las mañanas, leer, meditar. Otras personas logran dejar la parte negativa de criticar, discutir y logran hacer que las personas piensen y actúen acorde a lo que ellas piensan. Otras por el contrario se enfocan en el tema económico, como reconducir una mala situación, como generar más dinero o como dejar de desangrarse económicamente cada mes.

   Pero eso sí, todas y cada una de ellas tienen algo en común, una parte que hacen sí o sí. La parte de las metas, de cumplir los sueños, de esos objetivos que quieren pero que nunca le ponen fecha de realización y como conseguirlo. Es tanta la energía que ponen, lo positivo que vienen con sus metas impresas a color para poder colgar en su tablón.

   Me encanta, me siento realizado al poder ver a todas esas personas con esa luz en sus ojos viendo como cambian situaciones de su vida que los tenían atrapados, como controlan el dinero, como ya no discuten (o por lo menos no tanto) como antes y como saben que aquellas metas son posibles porque ahora saben como hacerlas.

   No me cansaré de decirlo nunca: TODO AQUELLO QUE TIENES EN LA MENTE PUEDES HACERLO REALIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario