viernes, 15 de mayo de 2015

¿LO HAGO O NO LO HAGO?

 

   Y de repente te paralizas, tu mente empieza a buscar excusas para no dar el paso, para no aprovechar la oportunidad que se te ha presentado:

   Que sino eres lo suficiente bueno/a; Que si no vas a poder realizarlo; que si va mal; que si va muy bien y no puedes abarcarlo todo; empiezas a enfocarte en todo lo que no eres capaz de hacer, en las cosas que no sabes. Y todo esto única y exclusivamente para no dar el paso. Así es como se desaprovechan las grandes oportunidades que el Universo nos pone en bandeja.

   ¿Cual es la diferencia entre tu forma de pensar y la de la gente que tiene éxito?

   Acabas de leer lo que hace tu mente, ahora voy a explicarte lo que hace la mente de estas personas que sí aprovechan las oportunidades:

   Son conscientes de que no lo saben todo y, para ello buscan personas cualificadas en ese terreno para que les ayude a hacerlo de la manera más eficaz.

   Tienen miedo, por supuesto que sí, pero saben que en la vida todo conlleva un riesgo, la diferencia es que calculan el fracaso y, si no supera el 20% lo hacen, porque saben que no hay nada peor que quedarse con la duda. Pero además preparan el éxito, es decir, planifican que deberán de hacer si el resultado es mucho mejor del que esperan.

   Como puedes observar, la única diferencia que hay es dar el paso, tomar acción, planificar y rodearte de personas cualificadas, con pasión y mucha energía positiva (está demostrado que las personas positivas rinden más, son más rentables y contagian esto a sus compañeros).

   Por tanto hoy vengo a decirte que cuando se te presente una oportunidad, cógela rápido, analizala y lánzate de cabeza!!!! ¿Como piensas nadar sino te tiras al mar?

   Y por último y para acabar..........

SI SUPIERAS EL POTENCIAL TAN GRANDE QUE HAY DENTRO DE TI, NO DUDARÍAS NI UN SOLO MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario