Cobraba 160.000€ al año, tenía una gran casa, jugaba al golf, vacaciones en sitios paradisíacos, sus hijos iban a colegios privados y tenía un flamante Porsche.
Todo parecía perfecto pero se olvidó de cosas muy importantes......
De repente un día la empresa le comunicó que había reducción de personal y seria despedido junto a otras 200 personas mas. De repente todo cambió, aunque buscó trabajo durante los siguientes 4 meses no encontró el puesto que buscaba ya que solo quería trabajar en algo similar, con iguales condiciones, sin renunciar a tantos privilegios y lujos que tenía. Pero poco a poco tuvo que ir reduciendo gastos, empezando por el golf, las carísimas cenas, vacaciones, su flamante coche y, por último esa lujosa casa, viéndose en casa de sus padres junto a su esposa y sus dos hijos.
Encontró trabajo por muchísimo menos de lo que siempre había cobrado y aprendió a valorar lo que tenía, porque el esfuerzo para conseguirlo era mayor, hasta que cuando estuvo preparado el Universo volvió a presentarle la oportunidad de tener un trabajo acorde a lo que él soñaba por dentro, cobrando 80.000€ anuales mas incentivos (nada mal pensaran muchos de vosotros).
Nuestro amigo aprendió:
- A guardar una parte de sus ingresos.
- A vivir una vida mas simple aunque disfrutando de grandes ocios o caprichos.
- A no apegarse a las cosas materiales.
- A disfrutar y agradecer cada cosa que tenía porque únicamente así el Universo le brindaría cosas mejores.
FELIZ DOMINGO AMIGOS/AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario