Cada moneda que ganas es un soldado dispuesto a trabajar para ti, por eso el mensaje que quiero transmitiros hoy y que seguramente habrás leído en libros como "Padre Rico, Padre Pobre" o "El hombre más rico de Babilonia" es:
Guarda una de cada diez monedas que entra en tu bolsillo
Coge uno de los mejores hábitos económicos que hay, el de ahorrar, el de hacer que tu dinero se multiplique. Ese dinero guardado durante un tiempo suficiente, ya sea seis meses, un año o dos, hará que puedas posteriormente invertirlo en algo que te genere más dinero para después..... Seguir ahorrando.
No estoy loco, os digo que los beneficios obtenidos los sigáis ahorrando, durante otros seis meses más o tal vez un año más y volver a invertir el dinero que teníais, más los beneficios, más el nuevo dinero guardado durante este año. Te das cuenta que el dinero que tienes ahora es mucho mayor al que tenías cuando empezaste?
Y es aquí cuando puedes gastarte una parte de los nuevos beneficios obtenidos, los segundos beneficios son los que puedes gastar una parte. Y así seguirás haciendo unos años más.
Te das cuenta como podría engordar tu bolsa del dinero, tus beneficios y que de aquí a un período no muy lejano, no tendrías que preocuparte por el dinero ya que tus soldados (monedas) trabajarían para ti de una forma imparable reproduciéndose una moneda tras otra.
Así que el reto que te propongo hoy es el siguiente:
EMPIEZA A AHORRAR UNA DE CADA DIEZ MONEDAS, EMPIEZA A TENER ESOS SOLDADOS QUE TRABAJARÁN PARA TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario