Me caracterizo por hablar en positivo, con buena energía, sin entrar en discusiones y rebajarme al nivel de las personas que se encuentran cómodos en las críticas. Porque además considero que no se soluciona nada discutiendo y que como he dicho en varias ocasiones, "que haya oscuridad a tu alrededor no te impide brillar".
Pero hoy quiero recordar también algo muy importante: SE FIEL A TI MISMO.
No dejes que nada ni nadie te rebaje, no dejes que nadie absorba tu energía positiva. Hay momentos en la vida que hay que dar un paso al frente, no para discutir sino para ponerse firme y decir claramente cual es tu filosofía de vida, que tendrás y que no tendrás. Que personas pueden quedarse, cuales no y qu camino sigues tomando. Entonces y solo entonces, veras que tu energía fluye mejor, que el universo te abre nuestras puertas, que las personas adecuadas se instalan en tu vida y las que quieren formar parte de tu gran historia harán todo lo posible por acompañarte en tu camino.
Así que te digo que aunque tengas miedo, aunque no veas el final del camino, des el primer paso porque toda gran historia empiezo por tomar acción y que toda gran persona empieza por respetarse a si mismo.
Un abrazo a todos/as
No hay comentarios:
Publicar un comentario