Hoy quiero dedicar este escrito a todos los papas, papitos, papi y un sinfín de nombres que tenemos los que somos padres.
Somos esas personas que estamos un poco a la sombra, que a veces parece que nuestra misión no es tan visible como la de la madre (ojo no es un crítica por favor), pero quería decir que:
Sentimos un amor tan grande por nuestros hijos que daríamos la vida por ellos, sufrimos por cada lágrima que derraman, por cada sentimiento que nos demuestran. Al igual que también vibramos por cada alegría, cada triunfo de nuestros pequeños hombrecitos o mujercitas.
Y que decir cuando te abrazan, te dan un beso o te dicen un simple "te quiero papi", creo que no hay palabras para describir lo que podemos llegar a sentir. Por todo ello quiero hoy felicitaros PAPIS porque sois fuertes para aguantar las luchas que tu hijo de 6 años te hace que hagas, somos inteligentes para resolver y ayudar a nuestros hijos a hacer deberes, preparar exámentes y buscar información por internet. No nos gusta dormir o por lo menos no lo necesitamos cuando tenemos que ir a urgencias a las 1 de la madrugada, llegas a casa a las 4, te acuestas y te suena el despertador para ir a trabajar a las 7 de la mañana, no nos pesa porque al entrar al cuarto y ver a tu hijo dormir placidamente se te pasa el cansancio.
Por todo ello y un sinfín de cosas que estaría horas y horas escribiendo deciros:
SOIS INCREIBLES, SOIS FANTASTICOS Y ES UN ORGULLO ESTAR EN EL CLUB DE LOS PAPIS, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario