Mejora la vida de alguien, así de simple. Una de los hábitos que implantamos en el curso de crecimiento personal y económico es el del DONATIVO.
Cuando hablamos de donar puede hacerse de muchas maneras no sólo económicamente, tengo el caso de alumnas que son cocineras y donarán comida a personas necesitadas, personas que son fotógrafas y harán alguna sesión para recaudar fondos para una causa en concreto, en mi caso doy charlas gratuitas para personas que no tienen medios económicos para poder realizar el curso y, a la vez dono dinero para una asociación canina que se dedica a la acogida y cuidado de perros abandonados.
Es muy importante mientras vas subiendo peldaños en la consecución de tus éxitos no te olvides de ayudar a los demás, porque eso será una de las cosas por las que destacarás en la vida y por la cual cuando estés en el lecho de muerte más orgulloso te sentirás.
Por eso cuando entramos en la planificación económica una de las huchas que destinamos es la del donativo a una causa que te toque la fibra interior y, como acabo de decir, sino es económica será gratis por el don o habilidad que tengas.
Porque sino ayudamos a los demás de nada nos servirá todo el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario