Hoy quiero compartir con todos vosotros amigos una historia que suelo escuchar muy a menudo para recordarme mi propósito, para recordarme que debo de seguir luchando y para saber que pase lo que pase el éxito seguirá siendo mi gran amigo.
Cuenta una historia que había un joven que quería tener éxito y ganar mucho dinero así que fue a hablar con un gurú de las finanzas, experto en el mundo de los negocios y le dijo: quiero llegar al mismo nivel que tú. A lo que el gurú le contestó: si quieres estar a mi nivel te espero mañana en la playa a las 4 am.
El joven llegó a la playa a la hora señalada con su ropa deportiva y listo para empezar, el gurú le cogio de la mano y le preguntó: cuanto deseas tener éxito? A lo que el joven respondió: más que nada en el mundo!!!
El gurú lo llevo al agua y una vez dentro nadaron hasta lo mas profundo, el joven dijo: esto es una locura, lo que quiero es dinero no aprender a nadar, no quiero ser un salvavidas, lo que quiero es dinero y éxito. El gurú le contestó: nada mas adentro, mas profundo todavía. El joven le dijo: sabes como ganar dinero, de hecho tienes mucho dinero pero estas loco de remate. Nada mas profundo pensaba que querías tener éxito, le repitió el gurú.
Cuando el joven nadó hacia el gurú, lo cogió por la nuca y lo hundió en el agua. Lo mantuvo ahí abajo hasta que el joven estuvo a punto de ahogarse. Entonces y, solo entonces le dejó sacar la cabeza y le dijo: tengo una pregunta para ti, ¿en que estabas pensando cuando tenias la cabeza bajo el agua?
Solo pensaba en respirar, balbuceó el joven. El gurú le contestó: CUANDO QUIERAS TENER ÉXITO CON LA MISMA FUERZA CON LA QUE QUERÍAS RESPIRAR HACE UN MOMENTO, ENTONCES LO TENDRÁS.
Cuando estabas en el agua solo pensabas en respirar, no te importaba nada mas, ni un partido de fútbol, ni de baloncesto, ni un programa de televisión, ni salir con los amigos. Lo único que te interesaba era respirar. Nada mas que respirar. En tu vida, cuando lo que tengas en tu mente sea únicamente tener éxito, como en la forma que hace un momento querías respirar, entonces... Tendrás exito.
Todos dicen normalmente que quieren tener éxito, pero no lo desean de corazón, solo lo quieren a medias, o por lo menos no tanto como para dejar de ir de fiesta, para dejar de ser popular, incluso la mayoría de vosotros no quiere tener éxito tanto al menos como descansar o dormir. Quiero que entendáis que si de verdad queréis tener éxito debeis de estar dispuesto a sacrificar vuestro descanso, dispuesto a dormir muy poco o incluso a no dormir un día, porque si te vas a dormir, justo en ese momento puedes tener éxito.
Con esa fuerza debes de desearlo, necesitas desear con tanta fuerza el éxito que a veces se te olvide comer porque estas entrenando, o estar preparándote para tener éxito que tanto anhelas. Tienes una sola vida para hacer que tus sueños se hagan realidad. No renuncies, ya estas ahí, ya estas sintiendo el dolor, obtén una recompensa de ese dolor que estas sinntiendo para alcanzar tu éxito, tu meta. No te duermas hasta que alcances el éxito, persiguelo con todas tus fuerzas.
Hoy solamente quería recordaros que todos y cada uno de vosotros estáis persiguiendo vuestra meta, vuestro éxito personal y particular, todos ellos diferentes pero iguales en significado. Así que exprimíos al máximo, incluso más para conseguirlos, deseadlo desde lo mas profundo de vuestro ser, porque hasta que no sea así, jamás tendréis tendréis exito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario