"Deja siempre las cosas y a las personas, mejor de cómo las encontraste"
Este es el propósito que tengo en el curso que imparto, trato de que la persona que empezó el curso y la que lo acaba sea una persona completamente diferente. Que los hábitos que hemos implantado le haya hecho ser diferente, que la planificación semanal con una agenda diaria llevada a cabo la haga ser más organizada.
Que haya conseguido quitar malos hábitos que te mantienen estancado. Que las pequeñas metas a corto plazo, sumando las metas un poco más grande a medio plazo y la gran meta a 21 meses (algunos casos son a 48 meses), estén ahi presentes cada día de tu vida, lo veas, lo visualices y además hemos trazado un plan de como conseguirlo.
Que sepan como organizar el dinero, que parte se invierte, que parte se gasta y que parte se dona.
Cuando me viene una persona con problemas varios y sumido/a en una energía completamente negativa, me propongo que recupere la sonrisa, que vuelva a notar como la vida es maravillosa, sí sí con problemas, pero maravillosa, porque hay miles de cosas por la que agradecer tu dia, miles de personas con las que compartir experiencias y momentos. Esas personas empiezan el curso, empiezan a aplicar hábitos y todo empieza a fluir y,...... La verdadera recompensa es cuando vienen al curso después de dos semanas contentas, alegres, con buena energía, con metas preparadas, con agendas llevadas a cabo diariamente, entonces y solo entonces me doy cuenta que lo hago vale la pena.
No lo olvideis nunca, ser la mejor versión de vosotros mismos, en el trabajo, con los amigos, familiares, pareja, incluso con las personas que no conozcais. Porque siendo lo mejor que podeis ser, ayudareis a que otros tambien lo sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario