miércoles, 18 de marzo de 2015
ALÉJATE DE LAS MALAS ENERGÍAS
Aléjate de esas personas que siempre se están quejando, personas que sólo saben hablar de lo mal que va el mundo, de lo mal que va el país y de lo mal que les va a ellos por culpa de los demás.
Son personas con una energía altamente negativa, la cual es completamente contagiosa e incluso es capaz de absorber la tuya, dejándote a unos niveles mínimos. Su tema de conversación se centra en criticar a algún vecino, en hablar de los programas de cotilleo, reality show y de los políticos de su país, entrando en una espiral completamente tóxica para tu mente (no creo que sea muy estimulante).
Además piensan que el universo conspira contra ellos haciendo que les pase desgracias o incluso que les va mal porque las demás personas las envidian. El caso como veréis es culpar a otra persona que no sean ellos mismos de las cosas que les pasan, intentan escurrir el bulto en vez de afrontar y solucionar los problemas, de dar un giro a su vida y así poder hacer que su vida fluya positivamente.
Por eso mi consejo para hoy es ALÉJATE de estas personas, porque lo que pueden aportarte no es bueno ni en cuanto a energía, ni conocimientos y mucho menos alegrías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario