lunes, 2 de febrero de 2015

Tu nueva vida

   Todo cambio empieza en tu cabeza, cuando decides que ya nada volverá a ser igual estás por delante de ayer, pero cuando sientes dentro de ti esa energía fluir y esa serenidad en tu mente sabes que el cambio se ha producido. Un subidón de energía por tu cuerpo indica que tu mente está creando el cambio pero una tranquilidad en tu mente dice que el cambio se ha producido.

   El estar seguro de lo que va a pasar a partir de ese momento te da el enfoque y la guía para el nuevo camino que está tomando tu vida. Por eso, os digo que miréis dentro de vosotros, que cerréis los ojos y os imaginéis como queréis ser, como os veis de aquí a 2-4 años, como queréis que sea vuestra vida diaria, vuestro trabajo, vuestra forma de tratar con la gente,..... y empecéis ahora mismo a comportaros así, a trazar el plan que os llevará a esas metas y ese estilo de vida, da igual si hoy no tienes absolutamente nada. Steve Jobs tampoco tenía el Iphone en sus manos, pero..... lo tenía en su mente.
 
   Por tanto, como acabo de decir, primero cerrar los ojos cada día imaginando eso en lo que os vais a convertir y después ir tras ello haciendo y siendo esa persona.

   Cuando el cambio llega, sólo puedes abrirte a él, dejar que la energía fluya y la mente en calma actúe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario