martes, 17 de febrero de 2015

MATICES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

   No se trata de la información que no sabes, ni tampoco de la información que sí sabes, se trata de hacer las cosas. a veces tenemos nociones de cosas y al pensar que ya sabemos hacer eso creemos que ya lo tenemos todo, es un fallo bastante  común en las personas. El verdadero paso es hacer aquello que sabes debes de hacer para seguir prosperando, pero además aprende de alguien a hacerlo mejor, siempre hay matices que marcan la diferencia.

   En el curso que estoy impartiendo, veo personas que saben que deben de hacer, incluso algunas ya han aplicado algunos de estos hábitos. Entonces mi pregunta es, ¿por qué la vida te sigue yendo igual?, ¿Por qué te sigues encontrando atascada/o en el mismo punto? ¿Por qué no logras ver la salida a las cosas?
   Por un matiz muy particular: "Lo importante no es lo que no sabemos, sino lo que creemos que sabemos pero en realidad no sabemos"
 
   Me explico un poco mejor:
   He visto personas que dicen y saben algunos hábitos pero en realidad un hábito sólo una o dos veces por semana no te conducirá a ningún sitio. Un hábito hecho a diario te llevará a un cambio, pero además si añades varios hábitos más al primero, entrarás en otra dimensión y es aquí donde se produce el cambio de vida, donde sales del atasco en el que te encuentras, cuando logras ver la salida, cuando directamente tendrás la vida que quieres. Siempre hay que seguir aprendiendo de los demás, porque al igual que las plantas, el día que dejas de crecer, empiezas a morir.

   Hay personas que se interesan en el curso pero sólo quieren tratar la parte económica, como ganar más dinero. Dejadme decir que más dinero no os va a dar la vida que queréis.
   Como vais a recoger unos buenos frutos, sino os preocupáis de plantar bien la semilla, de regarla cada día hasta que el árbol crezca sólido y fuerte.

   Recuerda: Tu mundo interior crea tu mundo exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario