jueves, 19 de febrero de 2015

Ya es hora de que empieces

   El fracaso no es una perdida, es un estado mental. Es cuando has decidido que ya  has tropezado lo suficiente y que no quieres intentarlo una vez más.

   Créeme amigo, amiga, ese no es el problema. El problema es que no has aprendido en lo que tropezabas, no lograbas ver con claridad aquello que te estaba haciendo que no avanzarás, que no pudieras seguir dando un paso más hacia adelante.

   Ríndete y serás como el resto de las personas que viven quejándose, serás un pelele, un marica,.....
   ¿De verdad piensas que no puedes más? Date una vuelta por Africa y dime como lo hacen por sobrevivir un día más, ves a los comedores de muchas ciudades y verás a personas completamente sin nada, échale un ojo a esas personas que les faltan piernas, brazos ó que son ciegas.

   Ahora dime si vas a rendirte, si vas a dejar que tus sueños y metas no se cumplan, si vas a permitir que unos obstáculos te impidan progresar, si vas a pasar de estar de rodillas a levantarte. Aprende de cada situación que te pase y aquello que te frene quítalo de tu vida. Disfrútala, la vida tiene cientos de cosas preciosas diarias por las que puedes agradecer seguir aquí y tú tienes un sueño, una meta que cumplir.

   LEVANTA EL CULO, ESCRIBE TUS METAS Y TOMA ACCIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario