lunes, 9 de febrero de 2015

EL GENIO DE LA LÁMPARA Y TUS DESEOS

   Y entonces me encontré en mitad de la nada una lámpara, estaba llena de polvo, al limpiarla de repente salió algo parecido a un fantasma, genio, espíritu,.. no sabría como describir aquello, parecía del famoso libro "Aladín", cuando todavía me encontraba en estado de shock aquel genio por ponerle un nombre, me dijo: "Hola soy el genio de esta lámpara y voy a concederte 3 deseos, piénsalos bien porque podrán cambiar tu vida para siempre, tienes 3 minutos para pensarlo". En ese momento me vinieron miles de pensamientos, situaciones, lugares que visitar, personas a las que ayudar, coches, casas, mis hijos,...... Entonces dije: "Vamos a relajarnos para poder elegir bien, cerré los ojos y durante 3 minutos imaginé como quería que fuese mi vida, que cosas me gustaría poseer, que tipo de persona quería ser, como ayudaría a los demás, como sería mi casa, mi coche y que trabajo desarrollaría". Cuando pasaron los 3 minutos abrí los ojos, me quedé mirando al genio y antes de decir una sola palabra me dijo: "Todo eso que has imaginado en tu cabeza ya lo posees, tan solo te queda hacer el traspaso de la parte invisible a la parte visible y simplemente..... desapareció."

   A veces esperamos un golpe de suerte, que nos toque la lotería, encontrarnos un sobre con mucho dinero ó realizar una venta de miles y miles de euros sin darnos cuenta que nuestro mayor potencial está en nuestra mente.

   EL UNIVERSO ES UN INMENSO CATÁLOGO EL CUAL PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE ELIJAMOS LAS COSAS QUE NOS GUSTARÍA TENER EN NUESTRA VIDA, DE NOSOTROS DEPENDE COMO DECORAMOS TODO LO QUE NOS RODEA.


   Feliz semana amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario