sábado, 28 de febrero de 2015

Por que no vuelves a tener 15 años

   ¿Que haces cuando tu sueño muere?,
   ¿te sientas y lloras, te rindes y lo dejas morir ó lo intentas una vez más?
   De repente donde vas cuando ya no tienes más ese sueño. Hoy no quiero hablar de mi, quiero hablar de ti. Quiero hablar de tus sueños, me refiero a los grandes sueños, los intensos, los atrevidos, los que imaginaste, los que tenias a los 15,18,20 años.

   Porque, ¿Sabes lo que veo?, veo gente renunciando a sus sueños y parece que mientas mas envejecemos mas vamos renunciando a nuestros sueños.

   Habla con cualquier chico de 15 años, ellos saben que tendrán un gran coche cuando crezcan, una gran casa, un buen negocio, una mujer increíble, serán ricos y exitosos. Serán astronautas, futbolistas, jugadores de basquet, estrellas de música ó lo que sea verdad. No hay limites para lo que ellos puedan soñar.

   ¿Que ocurre en el camino?
   Van al colegio, salen con 22 y 23 años, cogen un trabajo que en realidad no quieren, no es su trabajo soñado pero por el momento esta bien. Y luego quizás encuentran otro trabajo, no es el soñado nuevamente pero ganan un poco mas que en el anterior, conocen a alguien en el camino..... Y de repente son dos, llega un bebe y hay leche, pañales, ropa, medicamentos,.... Y todas esas cosas que sabemos.

   Toman otro trabajo, que queda un poco más lejos, que el horario no cuadra tan bien pero que reciben unos cientos más de euros al año así que escogen el trabajo.

   Y de repente tienes 35 años, 45 años, 55 años,.... Y te olvidaste de tus sueños.


1 comentario: