jueves, 12 de noviembre de 2015

UNA HISTÓRIA REAL Y SENCILLA



Amigos, amigas, conocidos, personas que hace poco forman parte de mis contactos de facebook, personas con las que hablo mucho o aquellas que no tengo mucho contacto, para acabar el día quería contaros una historia, esta vez no será de personas de éxito, ni de ricos, ni de personas conectadas con el Universo, os voy a hablar de alguien cercano a vosotros/as, de alguién con el que habéis hablado en más de una ocasión, tomado un café o disfrutado de buenos momentos. Si, os voy a hablar de mi.

Hace 5 años empecé de casualidad a estudiar el crecimiento económico, estudiando y asistiendo a seminarios donde pude aprender todo lo relacionado con el manejo del dinero, que parte se guarda, que parte se invierte, que parte se utiliza para pagarte a ti mismo, a hacer un buen plan de gastos para el hogar. Como se generan residuales (aquella parte que ganas sin tener que estar presente).
Mas tarde empecé a estudiar el crecimiento personal o interno el cual descubrí porque todas las personas de éxito profesional, económico o empresarial tenían una serie de hábitos internos que los hacía crecer externamente. Y de ahí aprendí que patrones de pequeño son los que te marcan cuando eres grande, a equilibrar tu mente, a solucionar problemas, a poder visualizar y poner en práctica tus metas, sueños o pasiones.

De ahí, elaboré un curso para aquellas personas que quisieran mejorar internamente y  controlando su parte externa,  explotando y realizando todo lo que se propusieran. Lo impartí el invierno pasado, teniendo un éxito rotundo en las personas que lo hicieron.

En medio de esa época descubrí una industria o negocio denominado Network Marketing, el cual me enamoró desde el primer instante y que tras casi 3 años entiendo y siento dentro de mi. Encontrandolo como la mejor forma de alcanzar esa libertad de financiera y esa libertad de horarios que te da una calidad de vida tanto para ti como para tu família.

Hoy 12 de Noviembre del 2015 puedo decir que me encuentro en el camino correcto, que me alegro de haber conocido a todas las personas que durante estos 5 años se han cruzado en mi camino de una forma u otra. Que a los que estáis conmigo todavía sin duda me aportáis algo muy grande para seguir creciendo, que sé al 100% que mi camino es seguir ayudando a cada persona que aparece en mi vida ya sea mediante el crecimiento personal, el crecimiento económico o el marketing multinivel.

Que las personas que os estáis uniendo a mi, confiando en mi y en la empresa que acabo de iniciar llamada kyani y que alguna vez en este mes habéis visto comparto en mi muro, os espera tan sólo el éxito, porque como dije anteriormente mi meta es ayudar a las personas y justamente desde kyani tengo esa oportunidad de formar grandes personas, de volcar todo mi conocimiento para hacer que cada uno y cada una de los que os estáis uniendo a mi podáis hacer lo mismo, porque no hay cosa más bonita en el mundo que saber que estás mejorando la vida de alguien ya sea con unos productos que mejoran tu salud o su energía y que además mejora su bolsillo desde un extra con el que pasar mejor tus dias y tus meses, hasta un cambio de estilo de vida. Que como os he dicho y os seguiré diciendo el objetivo es hacer un cambio de estilo de vida, porque ya que vamos a vivir una vez que SEA A LO GRANDE.

Asi que esa es mi pequeña história de estos cinco últimos años, llena de libros devorados, de motivación, de liderazgo, de ganas por llegar lejos, de tiempo para disfrutar de mi familia y de satisfacción mejorando la vida de cada persona.

Y para acabar....como dije hace muy poco en uno de mis escritos: Vamos a hacer que la película de tu vida sea merecedora de todos los galardones posibles, que sea un pelicula digna de recomendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario