martes, 3 de noviembre de 2015

TE QUEDAS AHÍ PARADO O TOMAS ACCIÓN

 


   No puedes ayudar a quién no quiere progresar. Esta afirmación no es del todo cierta, todo el mundo quiere progresar, lo que pasa es que no todo el mundo quiere esforzarse. Tienen unos viejos hábitos instaurados en su mente que les dice lo que deben y lo que no deben de hacer. Os pondré un ejemplo:

   Ayer hice la presentación del curso "El Despertador de la Vida" para la temporada de invierno 2015-2016, por si no has oído hablar de él te resumo; es un curso orientado a personas que necesitan un cambio a nivel personal, a nivel económico, a nivel de consecución de metas u objetivos o incluso las tres cosas juntas (personal, económica y metas). Es un curso que mediante unos hábitos que hago pongas en practica tu vida de un giro de 180º pudiendo salir de la situación personal negativa que te encuentres, controlando el dinero y aumentando los ingresos y por último planificando y consiguiendo esas metas, sueños u objetivos, como quieras llamarlo, los cuáles tienes en mente.

   Una vez resumido la finalidad del curso, seguimos. Me contactan muchísimas personas interesadas en mejorar su vida, en ser capaces de coger las riendas y volver a sonreír, poder salir del agujero económico en el que se encuentran,..... Les comento como puede ayudarles el curso, les envío el enlace de la sala online (internet) en el cual tendrá lugar el curso. Sabéis que pasa entonces...... Que no aparecen!!!

   Suena raro, tal vez de tontos (sin ofender) esas mismas personas que admiten tener problemas personales, económicos o que ven que pasar los años y no consiguen alcanzar sus metas no aparecen. Y después empiezan a idear y darte excusas por las cuáles no lo hicieron. He estado pensando y no es mi momento (por eso debes de asistir, para hacer que sea tu momento de una vez por todas), cuando tenga algo de dinero haré el curso (por eso debes de asistir, porque necesitas saber controlar y aumentar tus ingresos), tenía cosas que hacer (por eso debes de asistir porque vas a aprender a priorizar lo importante y a evitar caer en cosas que no te aportan nada), y un largo etcetera de excusas y mentiras que se dicen así mismos para intentar justificar porque no van a dar el paso para salir de donde se encuentran, son los viejos hábitos que mandan sobre su mente, esos hábitos que han hecho estén donde están ahora mismo y que mientras no se enfrenten a ellos y decidan dar el paso los mantendrán ahí en el suelo, sin poder levantarse.

   Después están las que SI aparecieron, son esas personas que reconocen lo que está pasando en su vida y deciden que para poder progresar necesitan ese pequeño plus, esa pequeña ayuda para poder controlar su vida tanto a nivel personal como a nivel económico. Son esas personas que saben que si algo tiene que pasar depende de ellas mismas y que mientras se ponían excusas para no hacerlo lo único que pasaba era el tiempo. Ahora que han dado el paso saben que un nuevo camino se abre para ellos y ellas, saben que con esos hábitos cambiaran o mejorarán mejor dicho esa parte que no controlaban bien. Saben que a partir de ahora no habrá nada ni nadie que los detenga en tener la vida que todos sueñan pero que pocos deciden tener.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario