domingo, 8 de noviembre de 2015

LA VIDA ES CUESTIÓN DE PULGADAS Y, ESTA ES UNA DE ELLAS

   Hoy voy a hacer inusual para las personas que soléis leerme habitualmente. Es domingo y seguramente muchos de vosotras/os estéis descansando después de una semana larga o muy larga. Así que os voy a proponer algo más interesante que mirar videos en internet, Facebook o tirados en el sofa haciendo zapping. A continuación os remito el enlace de un video que dura 15 minutos en el que vais a abrir los ojos viendo la situación económica que hay en tu casa. Pero es más, el video os va a mostrar una oportunidad de poder mejorar esa economía, de darte la posibilidad de no estar cada mes mirando la cuenta del banco, preocupado por los recibos de luz, agua, internet, hipoteca o alquiler,...... Antes de nada os voy a poner un par de ejemplos para que podáis entender la oportunidad de negocio que vais a ver en el video: 

   Imaginad que abren un restaurante nuevo en vuestra ciudad y vosotros decidís ir a comer allí. Al día siguiente cuando estás en el trabajo alguien comenta que han abierto un restaurante nuevo y tú dices que estuviste comiendo ayer en dicho restaurante, a lo que las demás personas preguntan que tal es, y tu respondes: la comida está buenísima, el servicio genial y sinceramente la relación calidad-precio es fantástica. Consecuencia de eso, esos compañeros deciden ir a comer ese fin de semana con lo que el restaurante consigue nuevos clientes y más dinero. Mi pregunta es: El restaurante te paga a ti porque hayas recomendado ir a comer allí, consigues algun tipo de descuento o algo similar, NO. 

   Segundo ejemplo, tu compañia de teléfono ofrece como os habrá pasado que si traes algún amigo o familiar a dicha compañia te bonificaran con un descuento o te pagarán xxx dinero. Mi pregunta es, la compañia de teléfono te pagará cada mes por ese amigo o familiar que traes ó  solo te pagará la primera vez? Respuesta: SOLO TE PAGA UNA VEZ 

   Ahora el negocio que podréis ver en el video hará que cada cliente que venga la empresa te pague pero es más te pagará por cada compra que haga cada mes, no solamente la primera, por tanto contra más personas compren ese producto que tú tomas y que te está sentando tan bien a ti y a tu organismo y energía, más dinero ganas. Pero aún hay más, si personas como tu tambien deciden ganar dinero de ello, la empresa te pagará por las compras de ese amigo distribuidor como tú y de las personas que también consuman el producto. Esto conlleva: 

   Traquilidad económica? libertad financiera? cambio de estilo de vida? 

   IMAGINA LA QUE PUEDES LIAR EN UNOS MESES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario