viernes, 6 de noviembre de 2015

¿COMO QUIERES QUE SEA TU VIDA REALMENTE?

 


   Ves personas prósperas, con grandes casas, coches de lujos. O tal vez ves personas viajando a lugares tranquilos y disfrutando simplemente de lo que la naturaleza ofrece. Sea lo que fuera que te atrae, que te gustaría poder disfrutar o vivir de esa manera.

   ¿Pero....? Pero no sabes como.

   En uno de los mejores libros que he leído decía, cierra los ojos e imagina que estas en el cine, siéntate en las primeras filas y mira la película de tu vida, ¿como sería? ¿te gusta lo que ves? seamos sinceros por favor, no te gusta nada lo que ves, si que es verdad que hay cosas de las que te sientes orgulloso/a, amigos o tal esa pareja que con la que recorres tu camino de vida. Pero vayamos más allá:

   ¿Te sientes realizado/a?
   ¿Estás donde quieres estar realmente?
   ¿Eres la persona que quieres ser?
   ¿Has conseguido esas metas que tenías en mente?

   Lo que parecía una buena película, la película de tu vida, se ha convertido practicamente en un drama, metas sin cumplir, sitios sin visitar, promesas rotas por tu parte y un sinfín de cosas  que hacen de tu película, de tu vida, algo mediocre.

   Ahora bien, quiero que vuelvas a cerrar los ojos y ahora imagines la vida que si tendrías si hubieras tomado esas decisiones, si hubieras aprovechado las oportunidades que te presentaron, si te hubieras convertido en esa persona. Mírate, esa persona es feliz, se siente realizada, cumple sus metas, tiene una buena familia y puede disfrutar de tiempo con ellos, pueden viajar juntos, tienen la casa que quieren. Pero es más tú te dedicas a tu pasión, ese trabajo ya no es un estrés al cual no quieres ir, es apasionante, te gusta, disfrutas y te encanta compartirlo con los demás.

   Como puedes ver son dos películas totalmente diferente pero el protagonista es el mismo TU. La suerte es que puedes elegir que película quieres ver, porque cada día rodamos una parte de ella, así que a partir de hoy graba cada escena como la mejor escena de tu vida, asegurate que cuando vuelvas a sentarte en el cine para visionar TU PELICULA, disfrutes mucho de ella.

   Decirte que sino sabes como cambiar, como mejorar o como ponerte en marcha, ponte en contacto conmigo, tengo unas pautas o hábitos que te harán tener tu mejor película, tu mejor vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario