lunes, 23 de noviembre de 2015

REFLEXIÓN

   



   He trabajado de comercial (vendedor) desde que tengo 20 años, empecé haciendolo para una empresa que se acababa de instalar en la ciudad donde vivo. Después estuve durante dos temporadas en la multinacional Pepsi, trabajé en una cadena de tienda de muebles también de vendedor. He ganado bastante dinero en todos y cada uno de estos sitios pero había algo que no me cuadraba, no tenía tiempo para mi familia y para mi, así que cambié de trabajo, hacía menos horas, ganaba menos dinero pero lo podía compaginar para ir montando mi empresa. 

   Asi estuve durante dos años, donde era empleado en un sitio (para un salario fijo) mientras levantaba mi empresa por otro (sin ganar nada). A los dos años mi empresa había crecido de tal manera que tuve que dejar el trabajo "fijo" y me dediqué a mi mismo.

   En mi empresa tengo mucho trabajo en verano y menos trabajo en invierno con lo que hace 5 años empecé a estudiar crecimiento económico y personal en invierno, además tuve la suerte de descubrir el Marketing Multinivel.
   Hoy día compagino mi empresa (solo en verano) con sesiones que imparto para personas con problemas personales, económicos o que quieren cumplir metas y sueños y no saben por donde empezar. Me dedico al multinivel en una gran empresa ayudando y formando personas para el éxito. 

   Y sí sí, soy ayudante de entrenador en el equipo de fútbol de mi hijo, paso las tardes y los fines de semana con mis hijos, disfruto de mi pareja y hago deporte diariamente. No esta mal ser empleado, de hecho es un modo de vida y puedes conformarte con ella si quieres, pero ser tu propio jefe te da esa libertad de horarios y esa libertad económica para vivir la vida como tú quieres.

   Vivo mi vida en base a una frase que leí hace tiempo: "¿Si hoy fuera mi último día, haría lo que voy a hacer hoy?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario