domingo, 22 de noviembre de 2015

UNA GRAN PROPUESTA PARA TU FUTURO




   Hay muchas personas que en estos momentos echan cuentas cada día para intentar llegar a final de mes. 
   Hay muchas personas buscan formas de incrementar los ingresos. 
   Hay personas que les preocupa mucho no pasar tiempo con su familia porque su trabajo no se lo permite.

   Hoy quiero hablar de un tipo de negocio que está creciendo de una forma vertiginosa, que factura miles de millones al año y que según estudios es la forma más real y factible de mejorar vidas. He conocido personas que no ganan nada, personas que les ayuda a pasar mejor el mes (sin ir agobiados pensando si podrán pagarlo todo) y personas que han cambiado su estilo de vida radicalmente. 

   Voy a intentar ser muy simple en explicarlo, lo haré de una forma general para que aquellas personas que sí les guste o les interese se pongan en contacto y puedan obtener toda la información. 
   Las empresas multinivel tienen unos productos (por norma general de gran calidad) los cuáles van desde fábrica al consumidor final, funcionando de la siguiente manera: 

   Yo me hago distribuidor independiente de una empresa llamada X, recomiendo a mis amigos, conocidos y familiares que prueben dichos productos (en mi caso aportan más energía, refuerzo del sistema inmunológico y recuperación muscular), estas personas al hacerse clientes hacen que yo cada mes gane dinero por el producto que consumen (ojo no confundir recomendar con vender, YO NO VENDO NADA).

   Logicamente al darse cuenta las personas que incluso gano el mismo dinero que gano en mi trabajo de 8 horas pero que solo le dedico 4 horas, también quieren poder recomendar el producto y se hacen distribuidores y estos hacen más clientes y  distribuidores independientes con lo que mis ingresos mensuales (llamados residuales) aumentan cada vez más. 

   Así que para acabar puedo decirte que tu vida puede mejorar en la medida que tu quieras, que tus ingresos tambíen pueden hacerlo en la medida que desees y que si buscas una forma de hacerlo, el Marketing Multinivel es la oportunidad perfecta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario