sábado, 10 de octubre de 2015

VINISTE PARA TRIUNFAR O PARA SER MEDIOCRE



   Te quedas ahí dejándote machacar por la vida o le echas un par de h.... y te levantas.
   Dejas esas excusas para posponer lo que sabes que debes de hacer realmente o las haces de una vez por todas.
   Dejas de echarle la culpa al gobierno, a la crisis, a tu jefe, amigos, incluso a tu pareja. Y tomas las riendas de una vez por todas de tu vida y empiezas a vivir como has dicho tantas veces que vas a vivir.
   Mírate en el espejo y dime que ves; yo cuando me miro veo a una persona de éxito personal y profesional llevando ese estilo de vida que quiero, ayudando a esas personas que tengo propuesto ayudar, viajando y dando esas charlas y conferencias. Disfrutando del dinero, si señores, no es malo disfrutar también de lo que el dinero ofrece, porque si tengo esa libertad financiera, es decir, sino tengo que preocuparme por el dinero, podré preocuparme de ayudar a cientos y miles de personas a que mejoren su vida. Eso veo cada día en el espejo y tras eso voy sin detenerme ni un sólo día

   Y ahora mi pregunta es, ¿Qué ves tú frente al espejo?, ves al mismo fracasado/a que no toma acción excusándose una y otra vez o por el contrario ves a esa nueva persona que va a vivir como merece, que va a cumplir sus metas y que sabe que si ha venido a este mundo no es a ser un don nadie,sino a ser su mejor versión.

   Tu eliges como quieres vivir. Puede ser que me digas que no sabes como empezar, que no sabes que cambios realizar o que tal vez las metas son dificiles de planificar. Muy bien, pues aquí te pongo la solución:
Contacta conmigo, llevo casi un año ayudando a personas como tú a salir de esas situaciones, a planificar sus metas o a controlar el dinero.

   Y ahora que ya no tienes excusas, ponte en contacto conmigo y mírate con orgullo en el espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario