miércoles, 21 de octubre de 2015

SIÉNTETE TAN FELIZ COMO YO



   Hoy vengo a deciros que se puede ser muy feliz haciendo aquello que te gusta, que la felicidad reside en mejorar la vida de los demás.

   Como bien sabéis imparto un curso de crecimiento personal y económico en el que se dan pautas y hábitos para hacer un cambio interno y externo. Si madrugas, meditas y lees, tu mente  funciona mejor. Si además incluyes algo de deporte, tu cuerpo te lo agradece. Ahora resta las criticas, las discusiones y la mala energía, ¿te das cuenta de cómo sería tu vida internamente verdad? Pasemos a la parte externa, aprende como se controla el dinero, que parte se destina a gastos, que se parte se guarda para invertir (en tus sueños), que parte se guarda para ocio y que parte se destina a pagar deudas ó cosas pendientes. ahora pasa a otro aspecto fundamental en tu vida: Las Metas, escribe 4 o 5 metas de aquí a 21 meses y después traza un plan de como ir consiguiendo cada una de ellas.

   ¿Te das cuenta de lo diferente que puede llegar a ser tu vida? Pues estos hábitos y enseñanzas son los que imparto en el curso de EL DESPERTADOR DE LA VIDA. Y te preguntarás donde radica mi felicidad, pues en ver como cada una de las personas que lo realizan mejoran sus vidas, unas más internamente, otras económicamente y, otras una mezcla de las dos, ya que cada persona es completamente diferente, se encuentra en un momento especial en su vida, pero todas y cada una de ellas necesitan esa ayuda, ese plus, esa orientación.

   Ahora, desde hace un tiempo aparte del curso que he comentado arriba, estoy haciendo sesiones o citas, en las cuáles las personas vienen, me explican una situación concreta y les doy unas indicaciones para empezar a quitar lo malo, hacer un cambio de mentalidad y empezar a avanzar. Está claro que no es un cambio total, está claro que no conseguirán cambiar su vida entera, pero empiezan a sentirse mejor, a solucionar como mínimo ese problema y dejan esa carga tan pesada para empezar a caminar más ligeramente.

   Y ahora te pregunto, ¿Ves por que me siento tan feliz cada día? Porque amo lo que hago, porque intento dejar la vida de toda persona mejor de como la encontré, porque en el éxito de los demás radica mi éxito.

1 comentario:

  1. Oleee di q siii.... la satisfacción que se siente cuando sabemos q ayudamos a otros sea de la forma que sea también lo creo de que es la máxima felicidad. Gracias Fernando por todo lo que haces. Bendiciones

    ResponderEliminar