viernes, 9 de octubre de 2015

HE VUELTO PARA QUEDARME CON VOSOTROS/AS

 


 Buenos noches desde España, concretamente desde la isla de Ibiza, para aquellas personas que habéis leído alguna vez algunos de mis escritos en mi blog ó en mi página de Facebook sabéis que mi propósito en la vida es dejar la vida de toda aquella persona que se cruza en mi camino mejor de la que la encontré.

   Para ello llevo más de cuatro años estudiando el crecimiento personal y económico, asistiendo a conferencias o seminarios, leyendo, bueno más bien devorando libros de que como hacer que cada persona pueda salir de aquellos problemas que los tiene atormentados, de situaciones familiares o de pareja difíciles, de complejos o inferioridad, problemas de autoestima, problemas económicos por una falta de educación financiera, de saber como se maneja el dinero, que parte se guarda, como se planifican esas metas para lograr ese trabajo soñado ó simplemente para poder cambiar ese trabajo que los tiene completamente amargados.

   Para ello el invierno pasado redacté un curso de crecimiento personal y económico para aquellas personas que querían un cambio radical en su vida. Sinceramente fue algo fabuloso porque cada persona me aportó una serie de cosas en mi vida increíbles y me sirvió para poder darme cuenta que toda persona tiene un don especial, algo que hacen de una forma diferente y mágica al resto.

   En medio de estos cursos particulares tuve el placer de ser invitado a una charla en Ibiza y poder hablar de la motivación, de las metas y de como no dejar de intentarlo para poder realizarte como ser humano.

   En el mes de mayo y entrando en  temporada de verano debido a que es cuando más trabajo tengo en mi empresa dejé de impartir estos cursos y hacía sesiones sueltas para aquellas personas que necesitaban ayuda.

   Ahora en Octubre y tras una verano intenso, productivo y de mucho disfrute con mis clientes-amigos vuelvo a concentrar todas mis energías en los cursos y las sesiones de crecimiento personal y económico, además he decidido desarrollar un negocio en el cual voy a recomendar un producto que mejora la salud, aumenta el nivel de energía y da la posibilidad de generar un ingresos extras para así poder seguir ayudando a más personas todavía.

   Amigos, amigas, sé que mi propósito en la vida es ayudar a cuantas personas pueda, a toda aquella que lo necesite, a toda persona que quiera resolver problemas, crecer como ser humano y cumplir sus metas.

   Por eso,  tú la persona que estás leyendo estás líneas te sientes identificado con algunas de estas cosas, te insto a que des el paso para cambiar tu vida, no esperes el momento perfecto, la situación idónea. Como leí hace tiempo la definición de locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes, sino te gusta como donde estás, muévete no eres un árbol y si puedo ayudarte a ello créeme que lo haré encantado, poder poner en práctica contigo y con todas las personas que pueda aquellos hábitos y pautas que a las personas de éxito tanto a nivel personal como de negocios llevan a cabo.

   Recordad esto: LO QUE HAGÁIS EN LA VIDA TENDRÁ SU ECO EN LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario