viernes, 30 de octubre de 2015

CAMBIA TODAS LAS MENTIRAS QUE TE DICES A TI Y HAS ESCUCHADO




Fijate en la foto, lee cada palabra con detenimiento. Muchos de los que me leéis diréis buaffff rico es imposible, cómodo financieramente que va y, empezaréis a idear una serie de mentiras que os decías a vosotros mismos para sentiros mejor como que no hace falta tener tanto dinero, eso es para los corruptos, los hijos de papa,.... También diréis que con tener lo necesario para vivir ya es bastante, que preferís ser buena persona, y así una mentira tras otra. Mentiras que habéis aprendido desde pequeños porque era lo que escuchabais en casa decir, mentiras que habéis escuchado cuando creciais en vuestro entorno, la televisión y los periódicos. Y mentiras que hoy día os decís para esconder el fracaso o para no tener que esforzaros al máximo.

   Ahora dejame hablarte de esas personas como Walt Disney, Henry Ford, Steve Jobs, Warren Buffet, Bill Gates, Napoleón Hill, Dale Carnigie,..... esas personas entendieron que el dinero era el resultado de hacer aquello que les encantaba hacer no la meta como lo es para la mayoría de las personas (por eso no tienen). Estas grandes personas de éxito sabían que iban a ser rico, tal y como le preguntaron a Henry Ford; ¿Desde cuando sabía usted que iba a ser rico? y contestó: Desde que dormía en las bancas del parque. Esa es la actitud, la proyección y el saber que cueste lo que cueste iba a salir de la situación donde se encontraba. Un predicador dijo una vez a su parroquia: Haceros ricos cuanto antes, haceros libres del dinero lo más rápido porque siendo una boca más para alimentar no podéis ayudar mucho en cambio estando cómodos económicamente sí podréis ayudar a las personas con vuestro tiempo y con vuestro dinero.

   Esta persona que veis en la foto todos sabéis quien es, fundo su gran imperio desde un garaje y no se detuvo ante nada, hoy en día es una personas que más dinero dona para personas sin recursos, para tratar enfermedades e incluso ya no trabaja en Microsoft para dedicarse a la organización que tiene junto con su mujer en la ayuda a personas que lo necesitan. Si Bill Gates se hubiera conformado con lo que os conformáis muchos de vosotros, ¿hubiera llegado tan lejos? ¿hubiera creado tantos empleos? ¿hubiera podido crear esas asociaciones u organizaciones para ayudar a miles de personas?

   Pues ahora deja de decirte excusas y mentirte, ponte en marcha y date a ti, a tu familia y a las personas de las que te rodeas lo que merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario