martes, 20 de octubre de 2015

MI META: SEGUIR MEJORANDO LA VIDA DE CADA PERSONA

 


   Ayer el Universo me siguió brindando lo que empieza a ser algo habitual en mi vida, seguir ayudando a las personas a mejorar su vida. Es indescriptible lo que se puede llegar a sentir.

   Tuve el placer, porque lo considero así de poder compartir un café con una persona que vino a solicitarme ayuda para volver a coger las riendas de su vida, para poder conseguir esa estabilidad emocional que había perdido hace tiempo. Tuvo el valor de contarme por todo lo que había pasado y empezamos a establecer unos nuevos hábitos y propósitos para poder empezar a salir y ver la luz del túnel en el que había entrado. Se necesita de un gran valor créeme.

   La segunda persona que vino había decidido coger las riendas de su vida económicamente, quería aprender como se maneja el dinero, como se planifican hojas de gastos para su economía domestica y como podemos planificar y hacer realidad las metas que tiene en mente. Simplemente fantástico.

   Y por la noche tuve la suerte de poder hacer dos conferencias con dos personas con ganas de hacer negocios en su vida, de saber que trabajarán duro pero que su objetivo era conseguir esa libertad financiera de la que habían escuchado y,para ello querían saber todo acerca de esa oportunidad de negocio que desarrollo llamada Network Marketing mediante una empresa ya consolidada y con unos productos realmente espectaculares.

   Sí amigos/as, así viví mi dia ayer, intentando mejorar la vida de las personas que aparecen en mi vida, porque la forma que tienes para ayudar a cada persona es única. Y las fuerzas que me da para seguir haciendo lo que es hago son enormes porque como he dicho en más de una vez:

   "EN TU ÉXITO ESTÁ MI ÉXITO"

   "EN TU REALIZACIÓN ESTÁ MI REALIZACIÓN"

   "Y, SINO HEMOS VENIDO A ELEVAR LA VIDA DE LOS DEMÁS, ¿A QUE HEMOS VENIDO?
 

1 comentario:

  1. Sencillamente maravilloso lo que haces por los demás. De la manera en la que sirves a los demas te hace muy grande amigo Fernando. Y la vida estoy segura te dará todo lo que desees y mas. Miles de bendiciones :* :)

    ResponderEliminar