martes, 13 de octubre de 2015

LAS PERSONAS QUIEREN IR AL CIELO PERO NO QUIEREN MORIR



   "Las personas quieren ir al cielo pero no quieren morir", lo mismo ocurre con las personas que quieren ganar mucho dinero en los negocios. Quieren ganar pero no quieren invertir, quieren triunfar pero no quieren esforzarse.

   Quieren ser extiosos pero no quieren pagar el precio de levantarse temprano, de esforzarse, dejar esos placeres momentáneos por aquellos placeres a medio plazo. Me llegan personas que quieren unirse a mi oportunidad de negocio, porque quieren cambiar sus vidas, quieren poder pagar las cuentas cada mes, quieren poder irse de vacaciones dos veces al año, tener la posibilidad de cambiar de coche, pasar más tiempo con su familia,..... pero cuando se les dice que deben de esforzarse para conseguirlo, que deben de formarse en la empresa, que deben de acabar su trabajo de 8 horas y después dedicarle una o dos horas a esta oportunidad como mínimo 3 veces por semana, entonces todo se esfuma, prefieren seguir teniendo esa vida de miedo a los imprevistos mensuales, esa vida que los tiene encerrados en un trabajo de 8 horas para ganar lo justo para pasar el mes (en los mejores casos), prefieren la comodidad de no hacer nada aunque sea rechazando una vida más plena, una vida mejor para su mujer (marido) y sus hijos.

   Desde aquí solo puedo deciros que deis el paso, porque lo que hoy parece imposible o un gran esfuerzo será vuestra mayor recompensa mañana, que si os presentan una oportunidad de negocio deis el salto, da igual sino sabéis todo, si confíais en la persona y os gustó el producto y la filosofia de la empresa, poneros manos a la obra, esforzaros, dar ese pequeño plus cada día, porque dentro de muy poco os sentiréis muy satisfechos del paso que distéis y,... vuestra vida ya nunca será igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario