lunes, 26 de octubre de 2015

CINCO DÍAS DE UNA VIDA PARA VIVIR LOS 365 DÍAS

Cinco días de desconexión de todo lo que hago habitualmente en mi vida. No es una escapada, no es huir, es recargar pilas, es hacerle un cambio a la mente en la cual vive situaciones diferentes, en la cual ha descansado del día a día. 

   Pero el escrito de hoy no es para contar esto sino para poder compartir con vosotros a la conclusión que he llegado de estos cinco días en Barcelona.

   Una de las cosas para las que he viajado a Barcelona ha sido para lo que hacemos cada año, comprar ropa para todo el invierno y te das cuenta que cuando no miras el dinero para ir comprando no eres más feliz pero si estás menos preocupado, estás menos estresado y vives más alegre. 

   El hotel donde nos hemos hospedado estos días era fantástico y con ello te das cuenta que poder disfrutar de estos placeres de comodidad, de diseño y de calidad deben de estar en la vida de más personas. 

   Circular con un coche último modelo para las personas que como yo nos encanta los coches nos hace darnos cuenta todavía más de que queremos seguir prosperando y ayudando a que más personas sientan y puedan disfrutar de los coches que sueñan. 

   El poder disfrutar de una ciudad como Barcelona visitando sus museos, aquarium, disfrutar en Port Aventura, pasear por la enigmática Rambla y un sinfín más de cosas te hacen disfrutar de las cosas buenas que tiene esta maravillosa ciudad y que sigo visitando cada año. 

   Para acabar y daros mi conclusión decir: Que vuelvo con las pilas cargadas al 100% por descansar la mente durante estos días (cosa necesaria para las personas que hacemos trabajar la mente), que te das cuenta que este estilo de vida es el que quieres vivir los 365 días de tu vida y, cuando digo esto no me refiero a vivir de vacaciones constantes sino a poder disfrutar del coche de tus sueños, a poder comprar lo que te hace falta sin tener que ir mirando el dinero, a comer o cenar según lo que te apetece comer y no según el precio, a poder disfrutar de las cosas que te pone el Universo a tu disposición y que mucha gente no puede disfrutar. Pero como sabéis que no todo es  material en la vida, he disfrutado de ver salir el sol por la mañana, he disfrutado de esos parques inmensos donde se respira una tranquilidad y un aire puro que te hace conectar contigo mismo. Pues imagina ver el amanecer o estos grandes parques no solo en la ciudad que vives sino por el mundo mientras viajas varias veces al año. 

   Por eso y ya acabo, vuelvo con ganas de despegar definitivamente profesional y personalmente, ayudando en el camino a todas y cada una de las personas que quieren mejorar, prosperar y disfrutar desde su coche soñado hasta un amanecer en aquel lugar especial, desde comer una simple hamburguesa a degustar una gran carne o un gran pescado y, a poder darle a su familia todo aquello que les hace falta.

   No voy a hacer publicidad para que os pongáis en contacto conmigo, porque verdaderamente el que sienta estas palabras en su alma se pondrá en contacto directamente. 

   Como he dicho alguna vez estas semanas, estoy en una empresa que va a ayudarme a mi y a las personas que como yo quieran este estilo de vida a hacerlo no un sueño sino una realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario