miércoles, 4 de marzo de 2015

RECIBIR-DAR O DAR-RECIBIR

El hombre sentado encima de un montón de leña le dijo a la estufa de hierro: "cuando me des algo de calor, pondré leña en tu interior."

Esto hacemos a diario con el dinero, el amor, la felicidad, los contactos, las ventas. Nos centramos tanto en recibir que nos olvidamos que primero debemos de dar para que nos sea devuelto en grandes cantidades.
Sonríe y saluda, veras la magia actuar.

He descubierto que cuanto más sincero soy en lo que enseño a aquellos que quieren aprender, mas aprendo yo mismo, por que cuando quieras ser excelente en algo debes de ponerlo en practica y la enseñanza a los demás demas es una forma de practica, de sabiduría que te hace mas grande, más veloz, mas inteligente, mas refinado y mejor persona.

   Que el dinero no sea tu meta, que el dinero no se tu objetivo, por que tu objetivo es ayudar o servir, hay miles de manera de transmitir tu don, desde ser fotógrafo, a reformar casas para dejarlas preciosas, a cocinar comidas deliciosas, o tal vez dar trabajo a los demás mediante tu empresa. Concéntrate en ese servicio o producto, hazlo con perfección, con pasión y el dinero dejara de ser un problema para ti además de que conseguirás algo muy importante: SER TU MISMO.

FELIZ DÍA AMIGOS/AS

1 comentario:

  1. No hay mejor mensaje que este....gracias por recordarlo...DAR , DAR Y DAR

    ResponderEliminar