viernes, 20 de marzo de 2015

1.000 GRACIAS


 


  Gracias, gracias, gracias,... y así hasta las 1.000 visitas que he recibido durante estos dos meses de vida que tiene este blog.

   Todo empezó de casualidad, comentando con mi gran amigo Armando, (experto networker, blogero y gran persona), me dijo muy acertadamente porque no pones todo lo que publicas en tu muro de Facebook en un blog, así lo tendrás todo más organizado y podrán además leerte personas de más países. Ahí empezó mi andadura donde iba plasmando mis ideas, videos de motivación, experiencias y conocimientos, cada uno de ellos relacionado con el crecimiento personal y económico. Además de poder ir contando a las personas como iba transcurriendo el curso "El Despertador de la Vida". Después de estos dos meses en el blog me ha sorprendido haber superado las 1.000 visitas y ser leído desde 10 países que incluyen España, Estados Unidos, México, Argentina, Alemania, Francia, Guatemala, Países Bajos, Italia y Colombia.

   Esto me motiva a seguir compartiendo con cada uno de vosotros todo lo aprendido estos 4 años de estudios, videos y seminarios, más todo lo que me queda de aprender y que hago día a día.

   Por todo ello, vuelvo a dar las gracias a cada persona que ha invertido su tiempo leyendo mis escritos y les animo a que sigan haciéndolo porque,.... LO MEJOR ESTA POR VENIR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario