viernes, 27 de marzo de 2015

MI PRIMERA CONFERENCIA ANTE PERSONAS HAMBRIENTAS DE ÉXITO

 


   Hoy 27 de Marzo de 2015 voy a dar otro gran paso en el camino hacía mi éxito personal y profesional. Daré mi primera charla para unas 70 personas, las cuáles vendrán con hambre de aprender, de ver la luz a algunos problemas, de encontrar pautas ó hábitos que los hagan ser mejores en el día a día.


   Me he imaginado cientos de veces dando conferencias, presentaciones y exponiendo mis ideas en salas llenas de gente y, hoy comienza la aventura. Tal vez no será un auditorium lleno con 2.000 personas pero SI es el comienzo ó más bien dicho el camino que llevo recorriendo durante estos cuatro años de aprendizaje sobre el crecimiento personal y económico, que me llevó a ir quedando con personas particularmente primero para darles unos hábitos sobre algunos problemas en concreto y, después para el curso que imparto, hoy no tendré a una persona delante interesada en el curso, hoy tendré a 70 personas ó más buscando su éxito personal y su salida de algún agujero.

   Puedo deciros que tengáis el sueño que tengáis, no lo dejéis de lado, seguid pese a los problemas que encontréis, seguid pese a los NO que os digan. Nunca y cuando digo nunca, es NUNCA dejéis de insistir porque cada vez que os equivocáis, cada vez que fracasáis, estáis más cerca del EXITO.

   Al principio encontraba a una persona interesada a la semana ó tal vez dos a la semana. Otras semanas no encontraba a nadie y, mi mente me decía, esto que haces no tiene futuro, a quien le va a interesar cambiar su vida desde dentro hacia fuera, pero volvía a la realidad, a mi realidad y, sabía que las grandes personas de éxito lo habían hecho así y, que yo tenía la misión de hacerlo así, porque era mi SUEÑO, MI PASIÓN.

   Retomaba nuevamente el camino y seguía escribiendo, contactando y haciendo ver a las personas que un mundo mejor, lleno de esfuerzo por supuesto pero con una gran recompensa les estaba esperando si decidían ser protagonistas en la película de su vida.

   Por eso, hoy me siento agradecido, contento y feliz de dar esta pequeña pero a la vez gran conferencia, porque si empecé con una persona en una cafetería y hoy son 70 personas en una sala, ¿como será dentro de seis meses?

2 comentarios:

  1. Aunque es poco el tiempo que llevamos conociéndonos y además únicamente por teléfono y las redes sociales, te mando desde este pequeño e inmeso espacio la mayor y mejor bendición para que en el día de hoy tengas el éxito deseado en tu primera charla, me alegro muchísimo Fernando. Un saludo Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angel, lo mismo digo, aunque no tengo el placer de conocerte sé que un día no muy lejano lo haré, porque eres de esas personas de las que se aprende. Un abrazo y puedo decirte que fue un rotundo éxito!!

      Eliminar