lunes, 2 de marzo de 2015

QUE LAS CRÍTICAS TE AYUDEN A SEGUIR

   Te criticaran por lo que haces, te dirán que estas equivocado, incluso te insultaran los más mediocres,.... Pero nada ni nadie debe detenerte.

   Este fin de semana colgué un par de artículos relacionados sobre los sueños y el dinero, basados en mi aprendizaje de estos cuatro años, leyendo, escuchando y viendo a los mejores; esas personas que tuvieron éxito en sus vidas, esas personas que no aceptaron un NO como respuesta.

   No es la primera vez que me critican por lo que digo, no es la primera vez que me insultan por mis pensamientos, es verdad, que en primera instancia mi pensamiento es de ira, de contestar y recriminar  su falta de respeto, pero después de 10 segundos mi mente entra en calma y sé que lo hacen como método de defensa a lo desconocido, igual que aquel perro que por miedo a lo que no conoce ataca.

   Esa es la educación que han recibido del colegio y de sus padres, todo lo que no sea estudiar duro, conseguir un buen trabajo y un sueldo fijo es malo y las personas que piensen diferente también lo son. Por eso pasaran toda su vida sin llegar a final de mes, sin cumplir sus sueños, envidiando a los personas que si lo consiguen y echando la culpa al gobierno de todo lo que les pasa.

   Mi misión es ayudar a las personas a que vean que hay otra forma de hacer las cosas, que mediante la formación, el esfuerzo, una buena planificación y una educación financiera no tienes que seguir anclado/a en el sistema que te tiene atrapado. Que viniste a este mundo a ser alguien especial, a cumplir tus sueños y ayudar a las personas que te encuentras en el camino, por todo ello le doy las gracias a las personas que me han criticado este fin de semana porque me ayudan a seguir luchando por mis metas y mis sueños.

   SER LIBRE NO ES UNA META, ES UN ESTILO DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario