domingo, 27 de diciembre de 2015

TODO COMENZÓ UN FIN DE AÑO DE 2.015.....

 


   Y le preguntó la niña a su abuelo:

   -¿Abuelo, como conseguiste todo esto?

   - Verás mi niña ahora que ya empiezas a ser mayor podrás entenderlo,  todo comenzó un fin de año del 2.015, sentado en el comedor mientras desayunaba me di cuenta que el año que terminaba había sido igual que que el anterior, que mis metas para el 2.016 eran iguales que las de 2.015,14,13. Entonces me prometí allí mismo que no volvería a tener las mismas metas año tras año, porque las metas seguían estando, pero los años no.

   Apunté esos cambios en un papel, escribí como conseguirlos y después actué como sino tuviera otra opción, empecé a comer mejor porque la alimentación es el motor de tu organismo y te dará energía o por el contrario te hará sentir pesado y lento. Empecé a hacer deporte porque un cuerpo activo y oxigenado piensa y decide mejor. También disminuí las horas de sueño diarias, no era necesario dormir tantas horas y además un cuerpo bien cuidado no necesita tanto descanso. Y empecé a comportarme sin excusas, sin echar la culpa a los demás, porque la única persona que era dueño de mi vida era yo mismo, tuve que tomar decisiones duras, pero fueron mis mayores regalos, porque cuando decides llevar la vida que sueñas, debes de quitar lo que te retiene, ya sean personas o cosas, porque si sólo piensas en agradar a los demás, dejas de agradarte a ti mismo. Y solo tenía en mente conseguir mis metas, mis cambios en las fechas que había escrito, no podía fallarme ni una sola vez más, me lo había prometido.

   Además hay algo que te llena de gratitud y es ayudar a los demás en el camino, cada uno de nosotros podemos hacerlo de una manera diferente, yo elegí ayudarlos haciéndome rico cuanto antes, porque una vez le dijo un pastor a sus fieles: El dinero no es malo, haceros ricos cuantos antes y entonces ayudad a los demás. ¿Queréis ayudar desde la riqueza o desde la pobreza? Siendo pobres, tan solo sois una boca más para alimentar.

   Y mi consejo es, no sigas al rebaño, no hagas lo que la mayoría hace, a no ser que quieras vivir como la mayoría vive, entonces sí. Pero si quieres vivir tu sueño, alcanzar tus metas, entonces debes de apartarte, separarte y concentrarte en aquello que deseas. Eso hice yo hace 25 años, tomé la decisión de cambiar, de vivir la vida que quería, dejé las excusas, no pospuse nada más y actué como si ya fuera esa persona. ¿Como diablos iba a convertirme sino en la persona que quería siendo una persona opuesta? Las personas primero quieren tener para después ser, pero mi niña, primero debes de ser para después tener. Y eso es lo que hice.

   EL RESULTADO LO ESTÁS VIENDO, UNA VIDA PLENA SIENDO LA PERSONA QUE SIEMPRE QUISE SER Y VIVIENDO COMO QUERÍA VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario