martes, 8 de diciembre de 2015

SI QUIERES UN CAMBIO VERDADERO EN TU VIDA, ESTA ES LA CLAVE.....

 


   Me daba cuenta de que no avanzaba lo que quería y, no lograba entender cual era el motivo, cada día pensaba en esas cosas que quería, en como querían que fueran las cosas y planificaba las tareas para llevarlas a cabo. Pero las cosas ocurrían a cuenta gotas.

   Empecé a leer otro de los libros sobre tu poder interior, sobre cambios, mejora de tu potencial,.... de los cuáles ya había leído muchos. Pero esta vez algo despertó en mí, empecé a recordar lo que había leído en otros libros, las partes que se me habían quedado grabada en mi mente empezaron a aparecer y, comprendí cual era el fallo que había estado cometiendo todo este tiempo. 

   Tenía los conocimientos, tenías las herramientas adecuadas pero me faltaba el poder de la decisión verdadera. No basta con querer desear algo, no basta con escribirlo, no basta con decir hasta aquí hemos llegado, no basta con escribir metas. Pero es más, no basta con tomar acción, porque amigos/as yo he tomado muchas acciones y sí, sí he tenido resultados obviamente, he cambiado mi vida., de hecho de las seis metas que tengo en mi tablón de visiones, he cumplido las cuatro primeras. Pero aquí está la cuestión si reviso el 08 de Diciembre del 2014 y el 08 de Diciembre de 2015 la diferencia es mínima en cuanto a los resultados que supuestamente quería ver tanto en mi vida como en mi persona. 

   Sé que estoy en el camino correcto, voy mejorando los fallos que antes cometía, que este último año he mejorado la vida de varias decenas de personas con los cursos y sesiones que imparto sobre crecimiento personal y económico. Que desarrollo una empresa la cual da esa libertad financiera y de horario que muchas personas desean (sé que es la empresa adecuada para ello). 

   Pero falta la gran diferencia, es como aquel atleta de salto de altura que poco a poco va superando su propia marca, pero veo que voy superando centímetro a centímetro y eso es debido a que mi decisión de acción no es verdadera. 

   Por eso, escribo hoy para deciros de mi decisión de acción verdadera y para que quién lea este escrito le pueda servir de ayuda de alguna manera. Esta es la clave: 

   "Escribe cuanto dinero quieres ganar, donde quieres vivir, que coche quieres conducir, que estilo de vida tendrás tú y tu familia, como vas a ayudar a los demás,.... Y ahora actúa como sino tuvieras otra opción, como si tu única forma de hacerlo sea eso, no bajes el nivel ni un solo día, no vuelvas a acomodarte a lo que tienes ahora. Rodéate de las personas que has dicho serán las que formarán parte de tu vida, come de forma que tu cuerpo responda como tú quieres, haz deporte cada día, fórmate, estudia en eso que quieres ser el mejor, y trabajo duro, muy duro, pero ojo, inteligentemente porque un trabajo duro sin inteligencia es duro toda la vida, pero un trabajo duro e inteligente pronto deja de ser duro para ser solo inteligente."

   Pero no quiero desviar la clave del escrito, si quieres ver cambios, grandes cambios debes de tomar una acción verdadera y para acabar me viene una historia real a la cabeza.

   "Cuando desembarcaron los soldados del barco, el capitán ordenó quemar las naves y les dijo a sus soldados, -No tenemos marcha atrás, no podemos huir ni retirarnos, vencemos o morimos- Lógicamente vencieron, porque vieron que no tenían otra opción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario