domingo, 27 de diciembre de 2015

QUE VAS A HACER DIFERENTE PARA QUE NO SEA COMO EL 2.015

 

   Una vez pasado el día 24 y 25, una vez pasadas  esas comidas y cenas familiares seguimos preparando el fin de año, muchas personas ya tienen planificado como será este 2.016, personas que quieren hacer dieta, ponerse en forma, cambiar de trabajo, controlar sus gastos e incrementar sus ingresos, pasar más tiempo con su pareja, sus hijos, y un sinfín de metas y objetivos.

   Mi pregunta es: ¿Qué vas a hacer diferente para que no sea como el 2.015?

   Si te has dado cuenta, muchos de los objetivos que tienes para este año que comienza son iguales que los que te propusiste el año anterior, por tanto este año hay que hacer cosas diferentes para que este nuevo año SI SEA TU AÑO, consigas aquellas cosas que quieres hacer, seas esa persona que sueñas, vives el estilo de vida que tu mente recrea continuamente, pero...... haz de cambiar cosas.

   Mis consejos son los siguientes:

   1.) Haz una lista ordenada en orden prioritario de los objetivos que deseas.

   2.) Ponle fecha a cada meta.

   3.) Sino sabes como conseguirlo, busca a esa persona que tenga los conocimientos, las herramientas que te ayuden a conseguirlo.

   4.) Motívate cada día. Escucho personas decir que la motivación no es necesaria, yo opino que en el mundo que vivimos hoy en día donde hay que hacer tantísimas cosas, donde estamos rodeados de cosas negativas, debes de tener tu punto de motivación diaria, porque al igual que no es necesario ducharse cada día para estar limpios y aún así lo haces, la motivación funciona igual, no es necesaria pero si recomendable.

   5.) Imagina cada día que ya lo has conseguido, cierra los ojos durante 2,3 o 5 minutos y siente la sensación que te produciría haber alcanzado ese objetivo y después pasa el día acorde a eso, siendo esa persona, imaginando que has alcanzado eso y comportate como ya lo harías en ese momento de consecución. Tal vez te parezca absurdo, pero la mente lo va a percibir como algo que es posible, como algo real, y empezará a sustituirlo como algo imaginario, algo que sabe no has conseguido por algo que sí has conseguido. Tal vez digas que ridículo, yo también lo creí en su momento, pero mi pregunta es la siguiente: ¿si todo lo que has hecho te ha llevado a donde estás ahora mismo, porque no intentas algo diferente, igual es ahí donde está la diferencia?

   6.) Y último punto..... No te detengas, este año no pares, no dejes que las mismas situaciones, personas o cosas te sigan apartando de tu objetivo, piensa que es tu último año, que solo tienes esta oportunidad para hacerlo realidad, que sino lo haces, vivirás toda la vida como ahora, sin poder cambiar nada. Actúa como sino existiera un 2.017, sé feliz y cumple tus metas. Porque sino el día que vayas a morir dirás, tuve la oportunidad de conseguirlo, pero no lo hice.

   Ahora imagina a tu nieto/a preguntandote, abuelo/a, ¿como lo hiciste? Y tú dirás.... Todo comenzó un fin de año de 2.015

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario